El Coach de bateo, puede ser la adquisición más grande de los Nacionales de Washington, luego de haber obtenido a Dave Martinez, tras la expulsión del antiguo manager Terry Collins la temporada pasada, Long logró transformara a Daniel Murphy en una estrella en 2015, el entrenador de 51 años estuvo libre por un momento, pero el dueño del equipo Mike Bizzo no dudó en hacerle una oferta por tres años.

Algunos jugadores están felices de trabajar con el entrenador como es el caso de Bryce Harper quien dijo “Estoy emocionado, al enterarme de la adquisición, dije, Guau, ese es un gran activo para nosotros, ni por la mente me pasó que su nombre surgiria".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Las estrategias del entrenador parecen agradar a la plantilla y la directiva

La estrategia del entrenador está basada en hacer que los bateadores estudien diferentes factores como lo son: ángulos, planos y velocidades de rotación entre otros al final del entrenamiento Murphy afirma "Kevin te hará sentir como un asesino".

Luego de ser despedido un gerente, comienza lo que pudiera llamarse una cacería por parte de los gerentes entre los entrenadores del equipo, pero los Nacionales no solo salieron de su manager sino que también perdieron al entrenador Mike Maddux, luego de esto el equipo adquirió a Long [VIDEO].

El entrenador Long se dio a conocer como uno de los más grandes en los últimos 11 años, debido a su método y teorías enseñadas que ahora son reconocidas por, el entrenador ha obtenido logros importantes, ya que en su año inicial con los Yankees de Nueva York logró la mayor cantidad de carreras desde 1937, dos años después el equipo ganó la serie, también en su primer año con los Mets colaboró para que este resultara campeón de la Serie Mundial.

La transformación de la ofensiva es su principal objetivo

En estos momentos el entrenador tiene entre sus manos un equipo excelente gracias al trabajo del ex coach Rick Schu, [VIDEO] los Nacionales esperan que Long con su estrategia complemente el trabajo de Schu, en los últimos años Murphy le ha dicho a sus compañeros cosas maravillosas del coach, el segunda base comentó a sus compañeros las siguientes palabras "Ahora estás en problemas, ahora tenemos dos de nosotros," esto ocurrió la semana pasada durante la primera reunión de los bateadores.

Por otro lado también acotó “Murphy solo quiere batear de aire, se volverá loco, cuando él piensa en aire está pensando a la luna no todos piensan como el”, estas fueron las palabras de Long respecto a su amigo y discípulo.

Luego de la temporada baja se están viendo varios cambios por cada uno de los jugadores de Washington, el coach de bateo tiene diferentes estrategias para cada bateador, el primer proyecto podría ser el cátcher Matt Wieters.