A solo una semana del All Star Game [VIDEO]en Los Ángeles, podemos resumir lo que fue el programa de la temporada 2018. El espectáculo ciertamente no se pierde en los tres días de duración en el fabuloso entorno del Staples Center.

Rising Star Challenge

El All Star Game comenzó de inmediato con una explosión con el desafío estelar de los estudiantes de primer año, o el Rising Star Challenge , el desafío dedicado a los mejores jóvenes de la liga. El desafío que vio el equipo del "Mundo" competir contra el equipo de "EE.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

UU." Con la consecuente victoria abrumadora del equipo "Mundo".

El equipo dirigido por Joel Embiid logró vencer al equipo de Estados Unidos de Lorenzo Ball.

El partido no tenía historia, de hecho las diferencias de puntaje siempre se han mantenido por encima de los 20 puntos.

El resultado final del partido fue de 155 a 124 a favor del equipo "Mundial". Un juego divertido de todos modos, como típico para los juegos All Star. Lleno de acciones emocionantes y actuaciones espectaculares.

El segundo día del All Star Game vio a los atletas competir por tres premios: primero el Skill Challenge, luego el concurso de tiro de tres puntos y finalmente el legendario concurso de clavadas.

El desafío de habilidad

El desafio del 2018 en una secuencia de zig zag ante obstaculos, luego se debía dar un "pase" a un agujero con red, hasta que el "pase" fuera certero, seguidamente el jugador tomaba la pelota e iba a encestar libremente al otro lado de la cancha, luego se regresaba al otro extremo para el tiro final de tres puntos, el que terminase primero el circuito, ganaba.

El ganador del evento fue Spencer Dinwiddie de los Brooklyn Nets, que fue el mejor en la final contra la finlandesa Lauri Markkanen de los Philadelphia 76ers.

El concurso de tiros de tres puntos

El esperado show tuvo un gran éxito entre el público por el resto de la competencia que presentó el campeón reinante de Golden State Warriors [VIDEO]y Devin Booker de los Sacramento Kings. La final entre los dos se luchó hasta la última canasta, que vio al jugador de Sacramento triunfar con 28 puntos en las puntuaciones contra 25 del jugador de Golden State, que tuvo que dejar el trono al joven Devin Booker.

Concurso de Clavadas

El último show del día del sábado fue el de la carrera de volcadas. El ganador del desafío un poco decepcionante fue Donovan Mitchell , novato de Utah que derrotó a Larry Nance Jr. en la final, imitando la famosa volcada de Vince Carter.

Juego All Star

El domingo se llevó a cabo el tan esperado encuentro entre los dos equipos All Star.

El formato de este año fue ligeramente revolucionario debido a la supremacía de los equipos del Oeste que el este. De hecho, el jugador más votado del Este (Lebron James), y el jugador más votado del Oeste (Stephen Curry), han creado dos equipos, en el que pueden elegir entre los otros jugadores votados a través de las redes sociales y el sitio web oficial NBA .

Entonces el juego fue Team Lebron vs Team Curry . Al final de un juego equilibrado que nos mantuvo en suspenso, los triunfadores fueron los del Equipo LeBron, quien también ganó el premio MVP del partido, por 148 a 145, con una defensa para el recuerdo sobre el tiro de su rival Steph Curry. El fin de semana terminó con la transferencia del testigo al Sr. Michael Jordan como el dueño de los Charlotte Hornets, la ciudad donde se llevará a cabo el próximo All Star Game.

Así que la cita del próximo año en Charlotte, donde estamos seguros de que la diversión no se perderá.