Los Cleveland Cavaliers perdieron a su gran hombre Tristan Thompson en el partido que perdieron contra los Denver Nuggets el sábado por la noche. Thompson rodó su tobillo cuando pisó el pie de otro jugador, y mientras terminaba el juego, el tobillo se hinchó durante la noche y los médicos diagnosticaron a Thompson con un esguince de tobillo. Con Thompson fuera, en los Cavs faltan a sus dos titulares delanteros ya que Kevin Love todavía está lesionado. Mientras tanto, Cedi Osman y Larry Nance Jr. están en la alineación titular, algo que nadie podría haber predicho cuando comenzó la temporada de la NBA 2017-18.

En una entrevista el lunes, el entrenador en jefe de los Cavs Tyronn Lue reveló cuánto tiempo se perderá Thompson .

Lesión de Tristan Thompson

Tristan Thompson en realidad tuvo uno de sus mejores juegos de la temporada antes de su lesión, anotando 12 puntos con siete rebotes y un robo. En realidad, estaba dirigiendo recientemente, con tres juegos de rebote de dos dígitos consecutivos antes de la derrota de los Nuggets. Ahora, el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, dice que Thompson se perderá las próximas dos semanas mientras se recupera de su esguince de tobillo.

Tristan Thompson está en medio de un contrato de cinco años por valor de $ 82 millones y no hace casi nada para ganar ese dinero. Thompson comenzó la temporada en la banca: se mudó al segundo equipo cuando los Cavaliers de Cleveland iniciaron Kevin Love en el centro. No pasó mucho tiempo antes de que Thompson regresara, pero solo promedió 6.3 puntos y 6.5 rebotes por partido esta temporada.

Los fanáticos de los Cavaliers podrían ser perdonados por desear que Tristan Thompson permanezca en la lista de lesionados, especialmente después de cómo Larry Nance Jr ha jugado su primer juego como el centro titular de los Cavs.

Larry Nance Jr.

Larry Nance Jr. es un jugador heredado de Cleveland Cavaliers . Su padre jugó para los Cavs y ahora Nance tiene la oportunidad de hacer algo que Los Angeles Lakers [VIDEO]no le dejaron hacer. Él puede demostrar ser un titular de calidad. En su primer juego que comenzó en Cleveland, Nance anotó 22 puntos y bajó 15 rebotes en la derrota de los Cavs por 112-90 contra los Detroit Pistons.

Tristan Thompson solo anotó en doble dígito siete veces esta temporada y solo tuvo rebotes de dos dígitos siete veces. Tenía un total de tres dobles-dobles esta temporada. Nunca ha anotado 20 puntos esta temporada y solo ha eclipsado 15 rebotes. En un juego como titular, Larry Nance Jr. jugó mejor que Thompson en toda la temporada.

Todo lo que Tyronn Lue diría es que Larry Nance Jr. estaba "comenzando ahora" para los Cleveland Cavaliers . Sin embargo, ahora tiene dos semanas para que sea imposible para Lue considerar moverlo de vuelta al banco. Tristan Thompson podría estar viendo su trabajo de salida desaparecer mientras se rehabilitaba su tobillo