Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] ya son shorthanded. Todavía tienen un lugar en el roster abierto y tienen al centro titular Tristan Thompson y al ala- pivote [VIDEO] titular Kevin Love fuera por una lesión [VIDEO]. Mientras que Larry Nance Jr. ha intensificado y jugado mejor de lo que nadie esperaba como el nuevo centro titular, los Cavs perdieron a dos jugadores más por lesión, lo que agotó aún más su zona de ataque. Con las dos últimas lesiones, casi no hay profundidad para los Cavaliers cuando se trata de sus grandes hombres.

Power Forward ha sido diezmado

Cuando comenzó la temporada 2017 de la NBA [VIDEO] , Kevin Love pasó de ser el ala-pivote al centro y Jae Crowder comenzó como alero de los Cavaliers de Cleveland .

Por supuesto, Crowder ahora está con Utah Jazz, como parte del intercambio que llevó a Rodney Hood a los Cavs. Eso es difícil porque las últimas lesiones de los Cavaliers los han dejado muy cortos.

Primero, el novato Cedi Osman intervino y comenzó en lugar de Kevin Love y lo hizo mejor de lo que nadie esperaba. Sin embargo, Osman sufrió una lesión en la ingle en la derrota de los Cavaliers ante los Clippers de Los Angeles el viernes por la noche. Según Osman, "escuchó un estallido" en la ingle, y esta podría ser una muy mala noticia para los Cavs .

Si Cedi Osman sintió un "pop", su ausencia podría prolongarse y eso es algo que los Cavaliers no necesitan en este momento. Según el periodista de los Cavs, Joe Vardon, Cleveland está buscando posibles agentes libres [VIDEO] porque no les queda profundidad.

LeBron James se [VIDEO] movió al ala-pivote mientras que Rodney Hood se unió a la alineación titular como alero pequeño.

Otra lesión de Cavs arruinó

El problema vino después de eso. Poco después de que los Cavaliers de Cleveland cambiaran de plantel y LeBron pasara a ser el ala-pivote, el hombre que intervino en el papel de James se fue por una lesión en la espalda. El diagnóstico de Rodney Hood es una tensión en la parte inferior de la espalda, y también ha sido gobernado como el día a día del juego del domingo contra los Lakers de Los Ángeles.

Esto significa que el centro Tristan Thompson, los ala- pivotes Kevin Love y Cedi Osman y el alero Rodney Hood están lesionados. Según Dave McMenamin, los Cleveland Cavaliers comenzarán con Jeff Green en la casa de Rodney Hood.

En las sillas musicales que se han convertido en la alineación de Cleveland Cavaliers , eso significa que la alineación titular se ve así cuando juegan Los Angeles Lakers el domingo:

  • Point Guard: George Hill
  • Guardia de tiro: JR Smith
  • Pequeño avance: LeBron James
  • Power Forward: Jeff Green
  • Centro: Larry Nance Jr.

El segundo equipo de los Cleveland Cavaliers verá a Ante Zizic y Kyle Korver como los únicos jugadores de banco para ayudar a los hombres grandes, mientras que Jordan Clarkson y José Calderón serán los mejores jugadores para dirigir el segundo equipo.

Todo lo que queda es London Perrantes y John Holland, y esa es ahora una gran área de preocupación.