Dos veteranos de la NBA [VIDEO]han encontrado nuevos equipos para continuar su carrera y también ser elegibles para participar en los playoffs.

Corey Brewer fue comprado por Los Angeles Lakers el miércoles. Él acordó unirse al Oklahoma City Thunder una vez que elimine las exenciones el viernes.

También el miércoles, Trevor Booker fue lanzado por los Philadelphia 76ers con el fin de crear un lugar en la lista para el recientemente firmado Ersan Ilyasova. Él acordó unirse a los Indiana Pacers una vez que elimine las exenciones.

En busca de mejoras defensivas

Brewer espera ayudar a llenar el vacío de la lesión de Roberson Brewer , quien cumplirá 32 años el 5 de marzo, no estaba viendo mucho tiempo de juego con los Lakers, y como se han quedado fuera de la contención de los playoffs, incluso ha tenido juegos en los que no salió de la banca.

En 52 salidas (dos aperturas) esta temporada, Brewer jugó 12.9 Minutos por partido y promedió 3.7 puntos, 1.7 rebotes, 0.8 asistencias y 0.8 robos. Todos esos números (que no sean robos) representan los mínimos profesionales del producto de Florida que se encuentra en su temporada [VIDEO]número 11.

El Thunder tiene la esperanza de poder ayudar en el lado defensivo desde el año 2016-17. El miembro del Equipo All-Defensive, Andre Roberson, se fracturó el tendón rotuliano y se perderá el resto de la temporada. Desde que su lesión ocurrió el 27 de enero, Oklahoma City se ha ido 6-6 (tienen cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, pero todas han venido contra los últimos).

Al igual que Roberson, Brewer no es un gran tirador y ha sido más un pilar en la liga debido a su trabajo defensivo.

Solo tiene marca de 8-43 en intentos de tres puntos esta temporada y tiene una marca de solo 28.0 por ciento desde el centro de la ciudad.

Incluso podría verse como titular al final, ya que el equipo se ha ido con Terrence Ferguson y Alex Abrines como el escolta titular antes de mover a Paul George recientemente e insertar a Josh Huestis como el ala-pívot titular. Brewer es capaz de coincidir tanto con los guardias de tiro como con los aleros pequeños.

Booker proporciona más profundidad

Comenzando la temporada con los Brooklyn Nets, Booker fue adquirido por los 76ers en el acuerdo de Jahlil Okafor. Vio una disminución en su papel una vez que se unió a Filadelfia. En 33 salidas con los 76ers, el alero de 30 años promedió 15.0 minutos por juego, 4.7 puntos, 3.7 rebotes y 0.8 asistencias. Disparó al 56 por ciento desde el campo ya que hace gran parte de su trabajo por dentro (intentó solo siete triples).

Booker debería ser capaz de ayudar a un equipo de Pacers que ocupa el puesto 22 con 42.3 rebotes por juego. Ha promediado 9.8 rebotes por 36 minutos esta temporada con los Nets & 76ers y 9.7 en su carrera.

Él tiene una buena oportunidad de convertirse en la principal fuente de minutos desde la banca en el ala-pivote apoyando a Thaddeus Young.