El alero de Cleveland Cavaliers Kevin Love se lesionó el 30 de enero y ha estado fuera de acción desde entonces. La lesión fue una fractura del quinto metacarpiano en su mano izquierda, pero Love pudo pasar la cirugía y el cronograma para su regreso fue de ocho semanas. Durante su ausencia, Tristan Thompson recuperó el papel de titular titular y Cedric Osman pasó a ser titular de poder, aunque dividió el tiempo con Larry Nance Jr. El calendario para el regreso de Kevin Love era a fines de marzo, justo antes de la Los playoffs [VIDEO]de la NBA , pero ha habido una gran noticia sobre su regreso a los Cavs.

¿Cuándo regresará Kevin Love a los Cavs?

Kevin Love había dicho previamente que su rehabilitación de su lesión iba bien y creía que podría regresar a los Cavaliers de Cleveland antes de lo que los médicos del equipo habían sugerido.

Ahora parece que su optimismo podría contener algo de agua. Según filtraciones, Love le dijo al periodista Dave McMenamin [VIDEO]que espera regresar antes de las ocho semanas, en algún momento de este mes si las cosas continúan progresando.

La razón del optimismo de Love es que comenzó a disparar un poco con su mano derecha y también ha estado dribleando con su mano derecha. Dijo que progresivamente se movió a su mano izquierda. Con eso fuera del camino, movió su rehabilitación de la lesión para atrapar la pelota y luego guiarla y disparar alrededor de 12 a 15 pies. Dijo que se siente bien hacer algo más que correr en una cinta de correr o andar en su bicicleta estacionaria.

Lo que esto significa para los Cavs

Después de que Kevin Love sufriera una lesión, los Cavaliers de Cleveland han hecho las grandes movidas de la NBA para hacerse más jóvenes, y lo más importante, deshacerse de Isaiah Thomas, el jugador que rompió contra Love por enfermarse durante una derrota ante el Oklahoma City Thunder.

Si bien ningún jugador se ha alzado para reemplazar la producción que Kevin Love en los Cavaliers de Cleveland , todo el equipo tuvo que intensificar y trabajar juntos para reemplazar sus números. Cedi Osman se muestra prometedor y Larry Nance Jr. está jugando duro, pero ninguno de los jugadores puede reemplazar a alguien del calibre de Love.

Cuando Kevin Love regrese, podrá regresar a la alineación titular al instante y los Cavaliers de Cleveland podrán jugar con una línea frontal que incluye a Tristan Thompson en el centro y Love en ala-pivote u otras alineaciones que podrían mover Love al centro y tener a Osman o Nance intervieniendo en la delantera. Significa que Love hará que los Cavs sean muy profundos y si el Amor es creíble, esto podría suceder en cuestión de semanas.