Todos podemos coincidir en que James Harden está teniendo una temporada absolutamente increíble y que está liderando a los Houston Rockets a los playoffs este año. Actualmente, son el primer equipo sembrado en la conferencia occidental más fuerte. Con el hecho de que James Harden se convirtió en el primer jugador en registrar el triple doble de 60 puntos este año, y un absurdo 31.2 puntos y 8.9 asistencias promedio por juego, actualmente se encuentra en el primer puesto en la carrera por el premio MVP 2018. ¿Pero James Harden ya tiene el premio encerrado?

James Harden jugando fantástico este año

El año pasado James Harden compitió por el premio al JMV, pero perdió porque Russell Westbrook promedió un triple doble durante toda la temporada

Este año James Harden está jugando incluso mejor que el anterior y sus estadísticas lo dicen todo.

Si todavía no está seguro de si merece el trofeo de JMV eche un vistazo, a algunos de sus aspectos más destacados este año.

Mucha gente dice que dejar caer a Wesley Johnson fue el mejor cruce del año.

Otros jugadores que amenazan con ganar el premio MVP

Kevin Durant es una de las mayores amenazas para James Harden en términos de victorias y derrotas y debemos incluir el hecho de que es uno de los mejores jugadores en una liga. Golden State Warriors está justo detrás de los Houston Rockets con 49 victorias y 14 derrotas. Kevin Durant, también está teniendo una gran temporada con 26.1 puntos y 6.7 rebotes por juego.

Steph Curry también es una amenaza que mira una proporción de victorias y derrotas, pero los Golden State Warriors no están jugando tan bien como lo hicieron la temporada pasada.

Curry está promediando 26.7 puntos y 6.4 asistencias por juego y veremos cómo jugará durante el resto de la temporada.

Anthony Davis está jugando muy bien esta temporada y las estadísticas de su juego son absurdas, ha puesto 53 puntos y 18 rebotes contra Phoenix Suns, 45 puntos, 17 rebotes, cinco robos y cinco bloqueos frente a Miami Heat [VIDEO], 42 puntos y 15 rebotes contra Los Angeles Lakers [VIDEO], y esas son solo algunas de sus increíbles actuaciones. Actualmente, es posiblemente el mejor hombre grande de la liga. Si continúa su carrera monstruosa y los New Orleans Pelicans terminan como un cuarto o tercer lugar, podríamos ver a Anthony Davis llevándose el trofeo de JMV.

LeBron James también está en la conversación, pero se le está pasando por alto, porque es tan bueno que tendría que superarse a sí mismo, para obtener el premio. Además, los Cleveland Cavaliers comenzaron esta temporada realmente mal y actualmente es el tercer sembrado, esta es una de las principales razones por las que LeBron quizás no obtenga MVP este año.