Los Cleveland Cavaliers ya estaban teniendo una temporada dura. Fuera de un tramo a finales de 2017, los Cavs estaban luchando con las nuevas piezas que adquirieron durante el verano y aún tenían que compensar la pérdida de Kyrie Irving en el intercambio que lo envió a Boston Celtics [VIDEO]. Muchos esperaban que la llegada de Isaiah Thomas de la lista de lesionados a la alineación titular curara todos los males, pero cuando llegó, trajo muchos problemas. Thomas luchó en la defensa, no estaba teniendo el mismo rendimiento como lo hizo en Boston, y comenzó una guerra civil interna cuando cuestionó a su compañero de equipo y respetado veterano Kevin Love por dejar perder un partido ante el Oklahoma City Thunder debido a su enfermedad

Resulta que Thomas podría haber sabido algo después de todo.

¿Por qué Kevin Love entregó el partido al Thunder?

Cuando esto sucedió, Kevin Love, dijo que estaba enfermo. Kevin luego se perdió la práctica después del juego y parecía que estaba bajo algún efecto, posiblemente con un problema de algún tipo. Sin embargo, resulta que Isaiah Thomas estaba en lo cierto al cuestionar qué estaba realmente mal con Love. El ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland tenía otra razón por la que dejó la explosión del Thunder temprano.

Kevin Love no estaba enfermo cuando dejó el juego, pero se sentía deprimido. Resulta que el ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland sufría ataques de pánico en el juego. Kevin Love aún no ha respondido a esto y no ha hablado de la controversia que ocurrió en Oklahoma City.

Kevin Love y su trastorno mental

Mientras que Kevin Love se ocupó de abandonar el juego Oklahoma City Thunder, fuentes cercanas a los Cleveland Cavaliers dijeron que esa era la razón exacta por la cual Love abandonó el juego antes de tiempo.

Esto salió a la superficie cuando Love hizo una entrevista con The Player's Tribune sobre sufrir ataques de pánico. Esto fue en respuesta a DeMar DeRozan, que habló sobre los jugadores de la NBA y las enfermedades mentales y el miedo a hablar al respecto.

DeRozan quería que otros jugadores de la NBA sepan que no están solos y que está bien hablar de batallas con enfermedades mentales. Fue entonces cuando Kevin Love dio un paso al frente e hizo su revelación. Love dijo que originalmente sufrió un ataque de pánico en noviembre pasado cuando los Cleveland Cavaliers jugaron contra los Atlanta Hawks. Resultó en una estadía en el hospital y finalmente en una reunión con un terapeuta.

LeBron James apoya mucho a su compañero de equipo de Cleveland Cavaliers , diciendo que Kevin Love es más poderoso que nunca y saludó y le dio respeto a Love. En cuanto a Isaiah Thomas, llamó a Kevin después de experimentar un ataque de pánico, le dijo que "estaba equivocado y que su traspaso a los Lakers podría ser el mejor movimiento que los Cavs hayan hecho alguna vez".