Los Cleveland Cavaliers hicieron todo lo posible para conseguir un equipo más joven y mejorar ya que la carrera hacia los NBA playoffs [VIDEO] por cuarta temporada desde que LeBron James volvió a casa. Cambiaron estrellas más viejas en Dwyane Wade y Derrick Rose y estrellas descontentas como Isaiah Thomas y trajeron talentos jóvenes y emocionantes como George Hill, Rodney Hood, Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. Sin embargo, es lo que no hicieron lo que parece lo más sorprendente Cuando algunos equipos de la NBA seguían comprando a sus desilusionantes estrellas para darles la oportunidad de revivir su carrera en otro lado y otros equipos atraparon a estos jugadores para ayudarlos en sus aspiraciones de postemporada, los Cavs se mantuvieron firmes.

¿Qué decisión tomaron los Cavaliers?

Los rumores más importantes de la NBA después de la fecha límite de cambios fueron que los Cleveland Cavaliers querían encontrar un gran centro para ayudar a respaldar a Tristan Thompson, y posiblemente estar allí en caso de que volviera al nivel en el que jugaba antes de la lesión de Kevin Love. Ellos no firmaron un centro. Tampoco firmaron un delantero o guardia tampoco.

Los grandes nombres que estaban buscando eligieron otros destinos. Corey Brewer se dirige al Oklahoma City Thunder [VIDEO]. Trevor Booker irá a los Indiana Pacers. Shabazz Muhammad ha elegido jugar para los Milwaukee Bucks. Marco Belinelli y Ersan Ilyasova se mantuvieron unidos y se dirigieron a los Philadelphia 76ers.

Sin embargo, curiosamente, los Cleveland Cavaliers ni siquiera persiguieron agresivamente ninguno de esos nombres.

Consideraron a Corey Brewer y Trevor Booker, pero no parecieron presionar para convencerlos de unirse al equipo.

¿Qué pasa ahora con los Cleveland Cavaliers?

Los Cavaliers de Cleveland no firmaron uno, sino dos jugadores de gran prestigio el año pasado y ninguno de los dos trabajó para los Cavs . Andrew Bogut entró y se rompió la pierna. Deron Williams se unió al equipo y se desvaneció por completo cuando llegaron los playoffs. ¿Por qué perder un lugar en un jugador que otro equipo ya ha abandonado, especialmente cuando no funcionó bien la temporada pasada?

Los Cavaliers podrían traer a un veterano, alguien como Sean Kilpatrick o Tony Allen, pero son guardianes y no jugarán contra las nuevas estrellas jóvenes en George Hill, Jordan Clarkson y Rodney Hood. Realmente no queda nadie en el centro que valga la pena pagar para respaldar a Thompson, y Kevin Love debería regresar pronto.

Eso deja quizás algún cuerpo joven de la G-League podría tener algo de tiempo para sentarse en la banca de los Cavs y jugar en situaciones de baja presión más adelante. Todavía hay un lugar abierto en la lista después de los intercambios y podría haber dos si los Cavaliers de Cleveland dejaran ir a Marcus Thornton. Por ahora, los Cavaliers no hacen más que esperar, y esa podría ser la mejor opción en este momento de la temporada.