Shabazz Muhammad ha expresado lo descontento que ha estado por su falta de tiempo de juego para los Minnesota Timberwolves esta temporada. Tenía la esperanza de seguir adelante, y los Timberwolves le concedieron su deseo invitándolo el jueves. La compra ocurrió el 1 de marzo, el último día en que un jugador podría ser comprado y aún ser elegible para los playoffs si firma con otro equipo. Los Milwaukee Bucks serán el equipo que lo recogerá una vez que elimine las exenciones.

La falta de tiempo de juego irritó a Muhammad

Después de promediar 20.5 minutos por juego en las tres temporadas anteriores, Muhammad , de 25 años, promedia apenas 9.4 esta temporada [VIDEO].

No solo eso, sino que tuvo un tramo de 13 juegos consecutivos donde no jugó debido a la decisión del entrenador.

En sus 32 apariciones esta temporada, ha publicado promedios por juego de 3.8 puntos, 1.4 rebotes y 0.2 asistencias. Ha lanzado 47-121 (38.8 por ciento) desde el campo, 4-19 (21.1 por ciento) en intentos de tres puntos, y 22-31 (71 por ciento) desde la línea de tiros libres. Promedió 13.5 puntos por juego, su mejor marca en 2014-15, que fue su segundo año en la liga. Muhammad no ha sido una amenaza de tres puntos, lanzando un 31.7 por ciento en 1.4 intentos por juego en su carrera.

Pasa a los Bucks

Los Bucks han perdido tres partidos seguidos y actualmente residen en el séptimo lugar en la Conferencia Este en 33-28.

Muhammad ha pasado gran parte de su tiempo jugando en el puesto de alero pequeño o escolta.

Milwaukee utiliza principalmente a Tony Snell como escolta titular y a Khris Middleton como alero titular.

El respaldo principal de los Bucks en esas dos posiciones ha sido Sterling Brown, un novato que fue seleccionado en la segunda ronda. El Novato [VIDEO] del Año del año pasado, Malcolm Brogdon, también juega un montón de minutos como escolta, pero está fuera con un cuádriceps izquierdo desgarrado.

Sin mucha profundidad en esas posiciones, no es difícil ver a Muhammad esculpir un papel como uno de los personajes clave de su banco, con la posibilidad de ver 15-20 minutos por juego.

Kilpatrick renunció a hacer espacio

Con el fin de liberar el lugar de la lista necesaria para agregar a Muhammad a la lista, Milwaukee se separó de Sean Kilpatrick . Fue suspendido antes de la medianoche del jueves, lo que le permitirá ser elegible para los playoffs si firma con otro equipo. Kilpatrick fue recogido por los Bucks en diciembre después de ser liberado por los Brooklyn Nets. Hizo 23 apariciones con Milwaukee y promedió 4.0 puntos, 1.1 rebotes y 0.7 asistencias en 8.9 minutos por juego. En un rol más importante con los Nets en 2016-17, el jugador de 28 años promedió 13.1 puntos en 70 juegos.