Los Cleveland Cavaliers no parecen tomarse un descanso. Kevin Love ha estado fuera, desde finales de enero por una lesión y los Cavs tuvieron que arreglárselas con Cedric Osman y Tristan Thompson, en la alineación titular de la zona de ataque y Larry Nance Jr., como el único gran hombre que salió del Banco. Sin embargo, para los próximos juegos, los Cavaliers tendrán que jugar poco, porque simplemente perdieron una llave que comenzó. Justo después de anotar 12 puntos con siete rebotes contra los Denver Nuggets, los Cavs han anunciado que Tristan Thompson se perderá varios juegos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La última lesión de los Cavs

La lesión de Tristan Thompson ocurrió durante la derrota ante los Denver Nuggets [VIDEO] el sábado por la noche.

Según los informes de Cleveland Cavaliers, Thompson pisó el talón de un jugador de los Nuggets, en la primera mitad del juego.

Tristan terminó el encuentro, y como se mencionó, tuvo un buen juego en general. Sin embargo, durante la noche sufrió una hinchazón importante y los Cavs lo diagnosticaron con un esguince en el tobillo derecho.

La NBA [VIDEO]informó que Tristan Thompson se someterá a tratamiento y luego comenzará la rehabilitación en el tobillo lesionado. Se perderá varios juegos y, cuando regrese, los Cleveland Cavaliers establecerán el tiempo de juego, después de la evaluación y un proceso de recuperación. Thompson estará fuera hasta nuevo aviso.

Lo que esto significa para Cleveland

Si bien su posición natural es el ala-pívot, Larry Nance Jr. tendrá que intervenir para jugar en el lugar de Tristan Thompson en el centro. El jugador de segundo año está promediando 8.8 puntos y 6.7 rebotes en la temporada, y 10 puntos con 6.6 rebotes, desde que se unió a los Cleveland Cavaliers.

Se espera que Cedric Osman juegue muchos minutos más para los Cleveland Cavaliers, con Tristan Thompson fuera. Osman ha estado comenzando en lugar de Kevin Love, pero ha entrado y salido con Nance. De hecho, Nance está promediando 22 minutos por partido, desde que se unió a los Cavs, mientras que Osman promedió poco más de 18 en los últimos cinco partidos. Ambos hombres tendrán que jugar 30 minutos o más a menos que los Cavs se hagan pequeños, con tres guardias jugando junto a LeBron James y uno de los hombres grandes.

También obtendrá más minutos Ante Zizic, la única persona restante del intercambio de Kyrie Irving. En los 16 juegos en que Zizic estuvo activo con los Cleveland Cavaliers, el novato ha comenzado una vez y solo promedió tres minutos por partido en ese momento. Solo ha anotado en siete juegos y solo ha jugado siete minutos, desde el comienzo de febrero.