Cuando la temporada 2017-18 de la NBA [VIDEO]llegue a su fin, LeBron James tiene otra decisión que tomar. Después de iniciar su carrera con los Cleveland Cavaliers , y llevándolos a las finales de la NBA, él tomó una decisión y terminó dejando para crear un súper equipo con el Miami Heat y llegó a cuatro finales de la NBA consecutivos antes de tomar otra decisión de irse. LeBron regresó a casa en Cleveland y los llevó a tres finales consecutivas de la NBA, ganando uno, y espera llevarlos a un cuarto esta temporada. Sin embargo, una vez que termina la temporada, James puede tomar una nueva decisión y es salir de la ciudad una vez más.

Decisión de LeBron James para el 2018

Richard Jefferson jugó durante dos temporadas junto a LeBron James y conoce tanto a la superestrella de los Cleveland Cavaliers como a cualquiera que haya jugado a su lado.

Cuando se le preguntó acerca de dónde terminará LeBron la próxima temporada, Jefferson dijo que es casi imposible saber dónde terminará James y si se desentiende de su contrato.

Cuando se trata de los medios durante los próximos meses, Richard Jefferson dijo que sería una historia fácil para los periodistas seguir y escribir porque la nueva Decisión de LeBron James será enorme, una que podría convertir a un nuevo equipo en un candidato al campeonato. inmediatamente.

Richard Jefferson dijo que nadie sabía que LeBron James iba a Miami Heat hasta que hiciera pública esa decisión. También dijo que nadie sabía que iba a regresar a los Cleveland Cavaliers hasta que hiciera el anuncio.

Como LeBron siempre dice, si él no lo dice, entonces no es verdad, y Jefferson dijo que la gente sabrá cuando LeBron les cuente a todos.

Cleveland Cavaliers y LeBron James

Hay mucha gente que cree que LeBron James debería decidirse ahora y dejar que Cleveland Cavaliers conozca sus planes. Sin embargo, como también señaló Richard Jefferson , James tiene derecho a ser agente libre y tomar una decisión cuando lo haga.

Jefferson dijo que los equipos de la NBA tienen derecho a intercambiar jugadores, como lo hicieron los Cleveland Cavaliers con Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Jae Crowder y Derrick Rose. Esos jugadores fueron tomados por sorpresa cuando los Cavs salieron de los intercambios, con la excepción de Wade a quien se le dio la opción. Al mismo tiempo, LeBron tampoco tiene que dar una advertencia y tiene derecho a ser agente libre [VIDEO] si así lo desea.

LeBron James ganará $ 35.6 millones si permanece con los Cleveland Cavaliers la próxima temporada.