Manchester United [VIDEO] no ha sido lo suficientemente bueno esta temporada admite Nemanja Matic como rivales de los Ciudadanos en pelea el título de la Premier League [VIDEO] de esta temporada.

Nemanja Matic insiste que el equipo le falta mejorar mucho

El mediocampista ha admitido que el Manchester United no ha cumplido con las expectativas esta temporada y aún tiene un gran margen de mejora. El segundo clasificado ve como sus rivales locales, el Manchester City los supera por 16 puntos, yno han podido seguir el ritmo del lado rampante de Guardiola.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Aunque United permanezca en la Liga de Campeones y en la FA Cup, Matic reconoció que sus inconsistencias les han impedido realizar un asalto sostenido al título.

El anfitrión del United enfrentará a Liverpool el sábado, sabiendo que la victoria sobre el equipo de Jurgen Klopp consolidaría el segundo lugar y los llevaría un paso más cerca de asegurarse un lugar entre los cuatro primeros.

Pero el mediocampista Matic, que anotó el gol ganador del United por 3-2 en Crystal Palace el lunes, dijo que deben reconocer sus deficiencias y aprender de ellos. "Tenemos que ser honestos y decir que hemos tenido algunos juegos muy buenos, pero también hemos tenido algunos juegos malos", dijo Matic. "Tenemos que mejorar juntos, tenemos la Liga de Campeones y la Copa FA aún por jugar, ganar la liga va a ser muy difícil, porque la brecha es muy grande, pero tenemos que luchar hasta el final y veremos qué podemos hacer".

Los diablos rojos aun están firmes en el segundo lugar de la liga

El United actualmente tiene una ventaja de nueve puntos sobre Chelsea, quinto en la batalla de los cuatro primeros, aunque Matic dijo que los hombres de Mourinho aún enfrentan una gran pelea para garantizar un lugar en la Liga de Campeones.

"Va a ser muy difícil hasta el final de la temporada", dijo Matic. "Hay muchos equipos luchando por estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, así que será una gran pelea y todos los equipos tienen calidad y buenos jugadores, necesitamos estar preparados mental y físicamente".

Mourinho reconoció que la ventaja de nueve puntos del United sobre el Chelsea les dio cierto margen de error en la segunda vuelta, pero dijo que sus jugadores aún deben pelear por cada punto disponible. "Estar entre los cuatro primeros es lo más importante", dijo Mourinho. "Obviamente, queremos terminar en segundo lugar, pero hay una gran presión sobre todos nosotros para terminar entre los cuatro primeros. "Ahora hay nueve puntos para el quinto, por lo que podemos cometer un error y no entrar en pánico, pero la realidad es que en esta lucha por los primeros cuatro antes de que el segundo y el tercer equipo estuvieran buscando solo atrapar al equipo primero y, en este momento, ya no está".