El United está dos puntos por delante del club de Merseyside al entrar en el llamado enfrentamiento "Best of the Rest" del sábado en Old Trafford gracias al dramático ganador de tiempo añadido de Matic en Crystal Palace el lunes.

El primer gol del internacional de Serbia para el club les dio una victoria de 3-2 y un colchón de nueve puntos sobre el quinto lugar del Chelsea, pero Matic está decidido a terminar segundo después de una temporada cuando admite que Man United no ha estado a la altura de las expectativas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sería la posición más alta que United ha terminado desde que Sir Alex Ferguson se retiró después de guiarlos a su 13 ° título de la Premier League en 2013 y Matic dice que eso sería una señal de que están progresando.

sin embargo Nemanja Matic [VIDEO] advirtió a sus compañeros del Manchester United que deben mejorar para vencer al Liverpool el sábado. United recibió un empujón por la naturaleza de su victoria venida de Crystal Palace el lunes por la noche, proporcionada por el brillante ganador de último suspiro del serbio.

Lo mejor de este equipo está por venir

"Va a ser muy difícil hasta el final de la temporada", dijo. "Hay muchos equipos luchando por estar en la Champions League la próxima temporada, así que será una gran pelea". Todos los equipos tienen calidad y buenos jugadores. Necesitamos estar mental y físicamente preparados. "Diría que lo mejor de este equipo está por llegar. Tenemos que ser honestos y decir que hemos tenido algunos juegos muy buenos, pero también hemos tenido algunos juegos malos.

Vídeos destacados del día

Pero hemos mejorado". "Por supuesto, en la Premier League es difícil ganar todos los juegos, pero paso a paso hemos mejorado y en el futuro creo que, como equipo, podemos lograr grandes cosas juntos. Estoy feliz de estar con el equipo y de cómo estamos trabajando juntos". Añadio Matic.

"Liverpool es un equipo de gran calidad" señalo Matic

"Tenemos que hacer más si queremos ganar, ya que Liverpool es un equipo de gran calidad", dijo. "Tenemos que jugar mejor, pero con el mismo personaje". "Mostraremos el mismo personaje que tuvimos nosotros (contra Palace) pero debemos ser honestos. Tenemos que jugar mejor, especialmente cuando veamos nuestro desempeño en la primera mitad. Todavía tenemos la Champions League y la Copa FA para jugar y estoy seguro de que podemos hacer algo esta temporada y en el futuro".

El objetivo de #Matic no solo le dio a Untied [VIDEO]una victoria, sino que también aseguró que su confianza será alta para el juego de Liverpool .

"Estoy feliz de haber marcado mi primer gol, sé que no es mi trabajo, pero me alegro de que nos haya dado los tres puntos", dijo.