El negocio del siglo no ayudó a Paris Saint Germain a conquistar la Liga de Campeones. Neymar y su equipo estelar, el más caro en la historia del fútbol, ​​tuvieron que ceder ante el Real Madrid. Además de la temporada en Francia, a pesar de la actuación ciertamente positiva de 'O'Ney' (29 goles en 30 partidos entre la liga, la copa nacional y la Liga de Campeones), no fue todo rosas y flores para el jugador mejor pagado de la historia, para algunos problemas demasiado con más de un compañero de equipo. En resumen, el apoyo habitual bien informado que en Neymar no le importaría volver a España donde, desde hace meses, hay rumores de una posible nueva locura económica que esta vez vería al protagonista del Real Madrid.

El verano pasado, los rumores sobre su posible transferencia de Barcelona al PSG [VIDEO]también fueron etiquetados. En resumen, cuando Neymar está en el medio, todo se vuelve posible. Aparentemente, las antenas afinadas en dirección a París, sin embargo, no son solo las de Real, sino también las de Juventus.

Isco, Juventus Dream

Según los rumores de la prensa española, el padre-gerente de Neymar ya habría hablado con los emisarios reales sobre la posibilidad de otra transferencia rotunda para su hijo. Las cifras, es necesario decir que sin duda sería similar a los que la temporada pasada lo llevó a Francia: el club, Nasser al-Khelaifi pagó 222 millones de euros de la cláusula de rescisión para liberarlo de Barcelona. Para el Madrid, a base de, aunque con considerables recursos económicos, la compra de Neymar pasaría inevitablemente por algunos excelente sacrificio y en este caso, dada la gran cantidad de jugadores de la estrella a disposición del técnico, Zinedine Zidane, no habría mucho donde elegir .

Una de las noventa piezas que podría dejar Madrid es Isco, un nuevo gran talento para el fútbol ibérico. Aquí viene la Juventus que sigue de lejos al mediocampista del Real y del español, consciente de que el liderazgo de los blancos nunca privaría a un jugador de excelente calidad como campeón andaluz. A menos que se obtiene una primera categoría aún más alto nivel que Neymar quien, junto con Messi [VIDEO] y Cristiano Ronaldo, es sin duda el mejor jugador del planeta y, dada la edad de su 'rivales', en perspectiva es la más fuerte absoluta.

Cláusula prohibitiva

A nivel táctico, un jugador de buen pie como Isco encajaría perfectamente en un mediocampo extremadamente físico como el de los campeones italianos. El problema estaría en la cláusula de rescisión: el verano pasado, el jugador de 26 años de edad se renovó con el Real hasta el 2022 y la compañía ha establecido el costo de una eventual resolución del contrato antes de 700 millones de euros.

Esta es una cifra absolutamente aterradora para cualquier club europeo, pero el liderazgo de la Juventus tendría una carta no despreciable: la necesidad del Real de hacer efectivo en vista del posible acuerdo Neymar. Por lo tanto, no debe excluirse que pueda tratarse.

Por el momento estas son sugerencias de la primavera, los fanáticos de la Juventus están contentos por ahora de volver a desafiar al Real Madrid en el campo. Los cuartos de final de la Liga de Campeones no están tan lejos, siempre hay tiempo para los sueños de transferencia de fútbol.