El mercado de verano está a la vuelta de la esquina y los rumores de posibles traspasos van aumentando conforme se aproxima la fecha para concretar las transacciones de jugadores que para este verano estamos seguros vamos a tener movimientos que van a sorprender a muchos.

Neymar en la mira del Manchester United

José Mourinho está considerando una oferta por Neymar que vale un récord mundial de £ 260 millones, posiblemente enviando a Paul Pogba al PSG como parte del trato, afirma Diario Gol.

Con Neymar aparentemente inquieto en el Parc des Princes, el mánager del Manchester United de la Premier League [VIDEO] desea agregar un delantero de clase mundial a sus filas después de ver a Alexis Sánchez caer en picada.

Y si bien el Real Madrid se ha vinculado más estrechamente con el brasileño, United también está interesado, y podría enviar a Pogba en otra dirección para tentar al PSG a una venta.

Harry Kane podría jugar con el Bayern

El Bayern de Múnich está buscando activamente un reemplazo para Robert Lewandowski y tiene a Harry Kane [VIDEO] del Tottenham en su lista de favoritos, informa Marca.

El delantero internacional de Polonia quiere pasar al Bernabéu este verano y la parte alemana puede conceder su deseo a regañadientes.

Mientras que el delantero del RB Leipzig, Timo Werner, es su primera opción, Kane podría ir al club si el FCB puede atraer al técnico Mauricio Pochettino de los Spurs.

Alexis Sánchez en problemas

Los informantes del Manchester United ya están preocupados de que Alexis Sánchez esté destinado a fracasar en Old Trafford, informa el Sun.

El chileno ha estado lejos de ser el mejor desde que se unió al Arsenal en enero, debido a su falta de adaptación y la baja tasa de trabajo que causa divisiones dentro del vestuario.

Según los informes, fue criticado por este último problema durante el descanso en la derrota ante el Sevilla en la Liga de Campeones.

Y dentro de Old Trafford, la sensación es que el club quedó atrapado en la carrera de transferencia con Man City, lo que llevó a sus rivales a esquivar una bala importante al perder el delantero.

Marcus Rashford en la lista de verano de Florentino Pérez

El Real Madrid agregó al delantero del Manchester United, Marcus Rashford, a su lista de deseos para la transferencia de verano, según Sport.

El Merengue siempre se ha relacionado con un enfoque para un nuevo delantero, con Robert Lewandowski y Harry Kane, los nombres que han aparecido con mayor frecuencia.

Pero al parecer los madrileños están impresionados con la versatilidad de Rashford, y ven al joven de 20 años como uno de los mejores prospectos.

Arquero de la Roma en lugar de Keylor Navas

El Real Madrid está explorando al portero de la Roma, Alisson, mientras continúan su larga búsqueda de Keylor Navas para competir entre los palos, según Goal.

David de Gea y Thibaut Courtois han estado entre los mejores jugadores que los vigentes campeones europeos han visto antes de la espera de la compra de un portero de verano.