Neymar sufrió la lesión en la victoria por 3-0 del PSG ante el Marsella [VIDEO] el domingo, con pruebas que muestran que se ha roto el quinto metatarsiano en su pie derecho junto con una lesión en el tobillo. El internacional brasileño, de 26 años, fue derribado en lágrimas tras un desafío de Bouna Sarr. Hubo rumores de que la lesión pudiera terminar la temporada, pero el entrenadora del #PSG Unai emery ha negado los informes de que el internacional brasileño [VIDEO] se someterá a una cirugía.

El padre de Neymar golpeó al gerente de Paris Saint-Germain, #Unai Emery, e insistió en que su hijo está a punto de pasar por el quirófano para corregir un problema en el tobillo.

Emery dijo el martes que Neymar tenía una 'pequeña posibilidad' de jugar contra el Real Madrid la semana próxima, a pesar de que los escaneos confirmaron que el brasileño tenía un tobillo fracturado. Neymar ahora ha descartado las afirmaciones de Emery como 'absurdas' y reveló que el atacante estará fuera de juego durante al menos seis semanas por lesión.

"Por supuesto que está fuera del juego contra el Real Madrid" le dijo el papa de Neymar a ESPN Brazil"

Emery negó que Neymar fuera sometido a una cirugía en el tobillo, pero parece que el internacional brasileño está a punto de tener una operación en su tobillo. "Por supuesto que está fuera del juego con el Real Madrid Es absurdo que alguien piense lo contrario "A fines de abril, Neymar podrá jugar fútbol. Se espera que Neymar se pierda el choque de la Champions League contra el Real Madrid el 6 de marzo, pero debería recuperarse antes del final de la temporada y la Copa del Mundo.

Zinedine Zidane espera que Neymar regrese rápidamente de la lesión a tiempo para el encuentro del Paris-Saint-Germain en octavos de final de la Champions League con el Real Madrid.

PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar

"Estamos esperando que llegue el médico de la selección brasileña, él tendrá una reunión con el club. "PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar durante al menos seis semanas debido a este tratamiento". Un despido de seis semanas eliminará a Neymar del crucial enfrentamiento de la Champions League con el Real Madrid el próximo martes.

El equipo francés debe remontar una desventaja de 3-1 en el partido de ida, pero tiene la ventaja de jugar frente a sus fanáticos locales. Pero, el PSG debe anotar contra Los Blancos y no puede permitirse conceder un gol visitante al Real. La pérdida de Neymar es un duro golpe para el PSG. El goleador anotó 29 goles en solo 30 apariciones esta temporada. Neymar se lesionó a sí mismo en la victoria por 3-0 ante el Marsella el domingo pasado después de que Emery decidiera no sustituir al jugador de 26 años por las etapas finales.

El PSG sigue 3-1 desde el partido de ida en Madrid, y Emery ha admitido que es poco probable que Neymar esté en condiciones para la vuelta. Hablando el martes, Emery dijo: "Después de analizar a Neymar, parece menos probable que el domingo que esté listo para este partido.

"Neymar es el primero en querer jugar cada partido, está muy concentrado en el Real. Creo que hay una pequeña posibilidad de que esté listo para el partido".