Neymar podría estar fuera por el resto de la temporada del PSG después de sufrir una lesión en el pie. La estrella de Paris Saint-Germain, fue retratada junto a su madre y al doctor Rodrigo Lasmar mientras la pareja llegaba a Belo Horizonte antes de la operación del pie del jugador. La superestrella brasileña pasará por debajo del cuchillo para reparar un hueso roto en su pie derecho después de que recogió la lesión en un triunfo por 3-0 ante el Marsella. Con el club inicialmente sugiriendo que no requirió cirugía, el delantero está en su #Brasil natal y llegó al Hospital Mater Dei a última hora del viernes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Llegó con el médico del equipo brasileño

Los medios locales estaban claramente al tanto de su llegada programada cuando un enjambre de fotógrafos saludó a Neymar, la madre Nadine Goncalves Da Silva y Lasmar mientras conducían a la entrada del hospital.

Dado que Neymar es la luz brillante de Brasil y se espera que lance al país a la gloria de la Copa Mundial en Rusia este verano, la decisión de operar con el pie lesionado rápidamente podría ser fundamental para que vuelva a estar en forma. El doctor Lasmar, citado en el sitio web del #diario brasileño O Globo , dijo que el futbolista más caro del mundo se había resignado al prolongado despido. Lasmar [VIDEO] dijo: "Neymar sufrió una Fractura en el quinto metatarso, es una fractura importante en un hueso del pie. La operación se realizará en Belo Horizonte el sábado por la mañana y la recuperación demorará de dos meses y medio a tres meses".

Después de ser excluido de la temporada del club, Neymar espera estar en forma

'Neymar está triste, pero entiende que no tiene alternativa ahora. Se dedicará a estar bien lo antes posible.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para prepararlo lo antes posible ". El PSG esperaba que Neymar podría haber sido rehabilitado sin necesidad de cirugía, especialmente con la proximidad de la visita del #Real Madrid a la Champions League, pero era una esperanza que se desvaneció rápidamente. Los parisinos están detrás del Real 3-1 después del partido de ida en Madrid y echaremos mucho de menos a Neymar, que ha anotado 19 y asistido a 13 de sus 84 goles en la Ligue 1 esta temporada.Su ausencia hace que el PSG sea aún más desamparado contra el Real, pero no deberían tener problemas para retener su corona doméstica sin él, ya que actualmente lideran a los rivales de la Ligue 1, Mónaco [VIDEO], por 14 puntos con 11 partidos por jugar.