2

Neymar al parecer se dio cuenta y estaría arrepentido de llegar al PSG en el verano pasado. Tanto que incluso antes de su eliminación a manos del Real Madrid, se habría comunicado con ex compañeros y directivos del Barcelona para sondear la posibilidad de un regreso al Camp Nou.

A esta historia se suma el Real Madrid, se sabe muy bien el deseo de Florentino por vestir al brasileño de blanco y aprovecharía la incertidumbre que hay hoy en Neymar para ofrecerle un proyecto que cumpla todo lo que busca y que al parecer no encontró en la capital parisina.

Pero, ¿Qué dicen en Barcelona?

En Cataluña no ven una prioridad traer de vuelta al "10" brasileño, y a pesar de que los medios catalanes apuntan al deseo del jugador por volver, también se cocina la teoría de que todo formaría parte del plan de Neymar y su padre para terminar jugando en el Santiago Bernabéu.

Todo esto ocurre en medio de un debate legal entre directiva y el jugador por temas contractuales que al parecer quedaron pendientes en su salida del club español y que abonarían a la apatía por el Barcelona de querer aceptar de vuelta al jugador.

Sin mencionar la cantidad millonaria que el jeque del PSG querría por su figura en dado caso de aceptar deshacerse de él.

¿Qué jugada planea el Real Madrid?

En la capital española aseguran que el padre de Neymar se habría reunido con ejecutivos del Madrid para comenzar a negociar un posible traspaso.

Y es que ya han habido "coqueteos" entre los dueños de ambos equipos, fue el año pasado también cuando el jeque mostró cierta disposición a negociar con los de blanco [VIDEO]. Y en su momento Florentino se ha pronunciado sobre el tema dando a entender que si lo que busca son logros deportivos colectivos e individuales, el Real Madrid es la institución para que Neymar pueda ganarlo todo.

Aunque en el último mercado de traspasos en invierno se dieron a conocer las condiciones para que el astro brasileño fiche por el conjunto merengue [VIDEO] , el movimiento no se planea al parecer para este verano, sino para el inicio de la temporada 2019 - 2020.

Si bien los medios en tanto Barcelona y Real Madrid apuntan presuntamente en direcciones opuestas, ambas coinciden en una cosa.

Neymar quiere volver, no está agusto en Francia, su concepción del fútbol francés fue errónea y el proyecto que le presentó Nasser Al-Khelaifi se desmoronó junto con las aspiraciones del PSG de sentarse en la mesa de los grandes del continente.

Lo que nos espera es un cúmulo de rumores nuevamente sobre el futuro de Neymar, que seguirá protagonizando los próximos periodos de transferencia. Todo esto, mientras el astro brasileño se recupera de su lesión para llegar al Mundial en óptimas condiciones.