Chelsea y Manchester United tienen la capacidad de pagar al delantero Antoine Griezmann salarios más altos que Barcelona, según el colaborador de Sky Sports, Guillem Balague. Barcelona [VIDEO] sigue siendo el favorito para conseguir a Griezmann, que tiene una cláusula de liberación de £ 88 millones en su contrato y se espera que salga del Atlético de Madrid este verano.

Fichaje de Antoine Griezmann con el FC Barcelona se complica

Sin embargo, el Barça se está enfrentando a las limitaciones del Juego Limpio Financiero y puede estar limitado en lo que pueden ofrecer a Griezmann, mientras que Chelsea y Manchester United pueden proporcionar un aumento en los salario.

Neymar pide un arquero para el Real Madrid

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, quiere que su compañero internacional Alisson se una a él en el Real Madrid si quiere firmar con los gigantes de la Liga, informa Don Balon. Neymar quiere un gran grupo de brasileños en Madrid, y el portero de la Roma es una opción clara para el club como posible sustituto de Keylor Navas [VIDEO]. Alisson ha atraído a varios equipos interesados y uno es el Liverpool esta temporada y Jurgen Klopp presionará con fuerza para lograrlo en Anfield.

Neymar está solicitando una serie de condiciones para fichar por el Real Madrid, entre las cuales se encuentra la del tema del salario, en las que exige un monto de un millón de euros semanales, algo que tiene sin cuidado a Florentino Pérez que está dispuesto a cumplir con los caprichos del brasileño con tal de llevarlo al cuadro merengue.