El Paris-Saint Germain confirmó que Neymar sufrió un metatarso fracturado y un esguince de tobillo. Sky Sports News informó el lunes que Neymar se perderá el choque de la Champions League con el Real Madrid [VIDEO] el 6 de marzo debido a la lesión que sufrió en su victoria por 3-0 ante el Marsella. El jugador brasileño fue derribado en llanto después de rodar su tobillo luego de un desafío de Bouna Sarr que lo dejó temiendo que su temporada terminara.

Es probable que la lesión lo elimine de los amistosos de marzo contra Brasil y Alemania. Y puede dejarlo con una carrera contra el tiempo para estar listo para la Copa del Mundo en Rusia este verano.

La noticia es un golpe devastador para el club francés, cuya temporada se definirá por su éxito en Europa, con una ventaja de 14 puntos en la Ligue 1 sobre Mónaco. El jugador publicó una foto en Instagram el lunes por la mañana mostrando su tobillo derecho atado y con una férula protectora, con la leyenda "08:10 Terminado para hoy". Y su club lanzó un comunicado el lunes por la noche confirmando que había sufrido una "fisura del quinto metatarsiano" y una "esguince de tobillo derecho".

Neymar casi seguramente se perderá, habiendo sufrido un metatarso fracturado durante la victoria por 3-0 sobre el Marsella. Y L'Equipe cree que Unai Emery recurrirá a Di María para reemplazarlo.

Di María podría reemplazar a Neymar

Neymar ha estado flanqueado principalmente por Kylian Mbappe y Edinson Cavani, lo que significa que el ex jugador del Manchester United ha visto más acción cuando viene de la banca.

Di María, de 29 años, conectó un 'hat-trick ' en la victoria por 4-1 del Paris Saint-Germain sobre Sochaux en la Copa de Francia, que se produjo días antes del partido de ida contra el #Real Madrid. Sin embargo, fue una de las omisiones de golpes en el Bernabéu. Di María tiene una previa en esta etapa con el #PSG, produciendo posiblemente su mejor exhibición para ellos con sus dos goles en la victoria 4-0 sobre el Barcelona la temporada pasada.

Otra opción para Emery

Julian draxler es otra opción para Emery, pero es probable que la experiencia del argentino la lleve a su favor. Es uno de los cuatro jugadores que han ganado la Champions League, junto con Neymar, Dani Alves y Thiago Motta, después de su actuación como hombre del partido para el Real Madrid en la final de 2014. El PSG todavía está en esta eliminatoria, y una victoria de 2-0, un resultado que han igualado o mejorado 25 veces este término, será suficiente.