Presnel Kimpembe habló en una entrevista y se le preguntó sobre el tema candente en este momento, Neymar [VIDEO] y su lesión. El jugador francés estaba harto de ser interrogado sobre la lesión y ausencia de del brazilero contra el Madrid. " Neymar en todas partes! No sé qué decir. Si no juega, no juega. El entrenador llamará a otros jugadores. Esto nos duele, sabemos que es un jugador importante para el equipo. Estamos molestos, intentaremos y calificaremos para él, pero el equipo está primero”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Antes del crucial partido contra el Madrid [VIDEO], Kimpembe dijo que no fue una falta de buenos resultados lo que le costó al equipo en el partido de ida.

"Tal vez fue por falta de experiencia, pero no diría que fue una falta de precisión. En cualquier caso, tenemos la segunda etapa por delante. Tendremos tiempo para hablar sobre eso".

Neymar podría estar fuera por tres meses

El médico a cargo de su operación dice que no es una fisura sino una fractura. La lesión de Neymar es más seria de lo que parecía. Rodrigo Lasmar, el médico a cargo de operar con el jugador en Brasil, reveló esto el jueves. La estrella del PSG tiene una fractura en su quinto metatarso y estará fuera entre dos y medio y tres meses. El médico le dijo esto a Globoesporte, quien cubrió la llegada del Brasilero a su tierra natal, en una silla de ruedas.

El jugador tiene una fractura en lugar de una fisura, lo que significa que no volverá hasta mediados de mayo. La campaña de la Copa Mundial de Brasil comienza el 17 de junio contra Suiza.

Neymar se someterá a una cirugía el sábado en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte y, según los informes, está triste porque es posible que no pueda jugar en el PSG en la final de la Champions League el 26 de mayo, en caso de que lleguen allí sin él.

En una breve noticia del Barcelona Sport Club

Ousmane Dembele ha contratado a un osteópata y un cocinero. Habló con Onze Mondial sobre su vida en el Barça. Sus problemas de lesiones han sido frustrantes, pero él está tratando de recuperarse después de un comienzo difícil. "Me lesioné, pero pude mantenerme tranquilo y sereno", dijo. "Pensé que era mejor que sucediera al comienzo de la temporada que al final, cuando llegan los juegos más importantes". El francés sabe lo importante que es cuidarse a sí mismo.

"Los primeros juegos me han ayudado a adaptarme. He contratado a un osteópata y un cocinero. La dieta es esencial para un jugador y tengo que cuidarme". El delantero reflexionó sobre su relación con Messi y Suárez. "Con Luis desechamos un poco, nos gusta hacer bromas. He peleado mucho para llegar a donde estoy y sabía que jugaría con Messi algún día". Dembele agregó: "Soy ambidiestro. Prefiero gotear con mi izquierda, pero disparar con mi derecha. No soy individualista en el campo. Si lo fuera, no habría podido dar 21 asistencias la temporada pasada".