Los Kansas City Chiefs [VIDEO] están jugando su futuro en el mariscal de campo de segundo año Patrick Mahomes, y suenan encantados al respecto. El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, habló con entusiasmo sobre Mahomes el jueves en el NFL Scouting Combine .

¿Qué hay de Patrick Mahomes?

Mahomes hizo su primera apertura de la NFL en el juego de la semana 17 de Kansas City contra los Denver Broncos . En una victoria por 27-24, Mahomes completó el 62.9 por ciento de sus pases para 284 yardas y una intercepción. Fue un buen espectáculo para su primer inicio en la NFL. Para los Jefes, todo era parte del plan del equipo para la selección número 10 en el draft.

"Fue algo que creo que todos esperábamos", dijo Veach. "Desde el día en que Pat salió al campo en minicampamentos para novatos, las OTA, campos de entrenamiento, siempre nos ha impresionado. Ahora, él tiene mucho que aprender todavía. Creo que creció tremendamente. Creo que sabíamos cuándo se estrenó el juego de Denver que haría absolutamente jugadas ".

Para ayudar en su transición a la NFL, los Chiefs incorporaron algunos de los principios que pasa Mahomes en la amplia ofensiva de Texas Tech.

"Patrick viene del sistema allí en Tech y hacen un gran trabajo ofensivamente lanzando el balón", dijo el miércoles el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid. "Hemos incorporado un poco de esas cosas porque Alex también había hecho un poco de eso en la universidad. Así que volvimos y sacamos algo de eso para Alex. Una vez que tuvo la oportunidad de meterse en la ofensiva para ese juego de Denver, hicimos lo mismo allí. Veremos cómo todo avanza por la carretera aquí ".

¿Qué piensan los Chiefs de Mahomes?

Los Chiefs estaban tan enamorados de Mahomes que están intercambiando al veterano mariscal de campo Alex Smith con Washington el 14 de marzo.

Ahora Veach tiene la tarea de agregar piezas alrededor de Mahomes que acomoden su poderoso brazo.

Mahomes tiene uno de los brazos más fuertes de la NFL, y Veach sabe que tiene que usar receptores rápidos para aprovecharlo. Eso también podría significar reemplazar al agente libre Albert Wilson .

"Creo que lo que haces es descubrir dónde están tus puntos fuertes y débiles y desarrollar ciertos atributos que tienen los jugadores", dijo Veach. "El conjunto de habilidades de Pat es un poco diferente al de Alex, y tal vez los jugadores que lo rodean trabajan más cerca de su conjunto de habilidades. Es un jugador emocionante y tiene un largo camino por recorrer. Pero creo que será divertido rodearlo con talento ".