2

Los San Francisco 49 jugadores hicieron tres movimientos notables el miércoles para comenzar la agencia libre. El primer día los 49 jugadores firmaron el centro Weston Richburg y el corredor Jerick McKinnon [VIDEO] , y volvieron a firmar al linebacker Brock Coyle . Esto siguió a la firma de Richard Sherman la semana pasada.

El miércoles fue un día ocupado, y todavía [VIDEO] hay algunos nombres importantes que cerrarán sus ofertas el jueves. Esto nos mueve a la segunda etapa de la agencia libre, donde se puede encontrar valor. Es probable que los 49 jugadores hayan realizado movimientos llamativos, pero aún pueden encontrar algunas partes útiles de profundidad.

SB Nation reunió un resumen de los mejores agentes libres aún disponibles

Algunas posiciones que los 49 ganadores todavía pueden mirar incluyen receptor abierto, corredor de borde, y defensiva respaldos. Los mejores receptores abiertos incluyen a Terrelle Pryor, Jordan Matthews , Jordy Nelson y Mike Wallace. Los 49 jugadores se han vinculado a Pryor y Nelson, pero no parece que se haya programado una visita con ninguno de ellos.

En edge rusher, Adrian Clayborn y Alex Okafor son vistos como las dos mejores opciones disponibles. A la defensiva, el profundo Tyrann Mathieu es posiblemente el mejor jugador disponible. Los 49 ganadores tienen una profundidad sólida en cuanto a la seguridad, pero la versatilidad de Mathieu sería útil en la secundaria.

El nuevo año de la liga acaba de comenzar

El nuevo año de la liga aún no ha comenzado, pero muchos de los principales agentes libres de la NFL han acordado unirse a nuevos equipos o volver a firmar con los anteriores.

Vídeos destacados del día

El período de negociación de la agencia libre o "alteración legal" no permite que se firmen los contratos, pero a menos que Josh McDaniels cambie mucho, los acuerdos más grandes serán oficiales a las 4 p. M. ET del 14 de marzo.

Ha sido parte de la mayor acción que hemos visto antes del inicio de la agencia libre. Desde una serie de intercambios hasta una etiqueta de franquicia de alto perfil para Sam Bradford y otros $ 20 millones arrojados a lo que queda de sus ACL, es difícil incluso hacer un seguimiento de quién está disponible.

Los mejores mariscales de campo (y Bradford) fueron rápidamente, mientras que el mercado de apresuramiento se secó de inmediato con un par de etiquetas de franqumarcus Lawrence y Ezekiel Ansah. A los receptores abiertosicia para De se les paga mucho más de lo que cualquiera esperaba, y ese mercado se está evaporando rápidamente. Corredores... bueno, nadie está firmando corredores todavía.