El ex capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro no quiere ver a jugadores como Daniele De Rossi y Gigi Buffon convocados por la selección de Italia: "ya que ciertas elecciones no funcionaron en la Copa Mundial de 2010".

Debe de haber una nueva generación

La Azzurra no pudo clasificar para el torneo más prestigioso a nivel selecciones de este verano, y así anunciando las retiradas de los internacionales como Buffon, De Rossi, Giorgio Chiellin [VIDEO]i y Andrea Barzagli.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El técnico interino de la selección italiana, Luigi Di Biagio llamará a Buffon y a Chiellini para los amistosos del mes de marzo, pero Cannavaro preferiría que el equipo nacional continuara un proceso sin ellos.

En una entrevista realizada las palabras que tuvo con respecto a la selección de italiana fueron las siguientes: "Creo que todavía faltan las condiciones para un avivamiento. Todavía oír hablar de antiguos jugadores, no parece ser el camino correcto para mí". Estoy más ligado a Gigi Buffon o Daniele De Rossi por esa experiencia irrepetible en Alemania en 2006.Pero sabemos que ciertas elecciones ya no funcionaron en la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica, y esa experiencia debería enseñarnos algo" dijo el ganador de la Copa del Mundo al suplemento de Tiempo Extra del Gazzetta dello Sport.

Cannavaro es ahora entrenador de Guangzhou Evergrande, e intentó fichar a Radja Nainggolan de la Roma en enero. "Las negociaciones no fueron simples. Admito que hay un poco de arrepentimiento. Radja es un jugador extraordinario y completo que podría haber utilizado como asiático en la Liga de Campeones debido a sus orígenes en Indonesia”.

Vídeos destacados del día

En otras noticias: Totti dice que la Roma confía en Di Francesco

El director de Roma, Francesco Totti, asegura que el club tiene fe en el entrenador Eusebio Di Francesco ya que lo apoyaran hasta el final. Los Giallorossi han caído de los puestos de la Liga de Campeones después de la derrota del fin de semana ante el Milán, acumulando presión sobre el estratega. Todos sabemos que en la temporada puede haber altibajos, especialmente en la Roma. Estos problemas ocurren y lo tienen en mente sobre todo el ex jugador, pero definitivamente se resolverán y tendrán un buen final para la temporada. Solo hay una manera de salir de esto, y eso es la unidad. Ya que saben que la prioridad es avanzar en la liga y en la Liga de Campeones, y simplemente tienen que trabajar. La leyenda de la Roma sabe que los objetivos vendrán, ya que tienen a diferentes jugadores que pueden marcar goles y sobre todo sabe que pronto resolverán los problemas que enfrenta el equipo. Es difícil enfrentar estos problemas en Roma, es un lugar particular y ambicioso donde siempre quieren lo mejor de los jugadores.