El centrocampista del Barcelona, ​​Sergio Busquets, se ha visto afectado por el cronograma de La Liga después de que su equipo tuvo que jugar dos veces en cuatro días.

Después de enfrentar un largo viaje para enfrentarse a Las Palmas el jueves por la noche para un partido que terminó 1-1, el equipo de Ernesto Valverde volvió a la acción el domingo por la tarde al vencer 1-0 al Atlético de Madrid por un gol de Lionel Messi para mejorar aún más su posibilidades de ganar el título. A pesar de la victoria, Busquets [VIDEO] todavía se sentía frustrado por la programación e indicó que el cansancio impactó en el desempeño del Barcelona ante el Atlético.

Sergio Busquets salió enojado por la programación, diciendo que el cansancio afectó su lado

"Cuando no se duerme lo suficiente o se descansa lo suficiente entre los partidos, a menudo se nota en tus actuaciones", dijo Busquets a los periodistas, citado por Marca .

"Nunca quiero tener que poner excusas, pero cuando ganas el partido es más fácil hacer estos puntos, porque el resultado no ha afectado mi opinión de que esto es injusto.

"Todo el mundo quiere mejorar la situación porque no es justo si no tienes suficiente tiempo para prepararte para los partidos".

#Busquets expresó su desconcierto ante el hecho de que el partido del Barcelona contra Las Palmas no estaba programado para la semana pasada.

Él dijo: "Éramos dominantes hasta que nuestro cansancio comenzó a ponerse en marcha, fue un largo viaje a Las Palmas y no tuvimos mucho descanso.

"No entendemos por qué nuestro partido allí no podría haberse jugado antes".

El Barcelona se enfrentó al Atlético menos de 72 horas

Después de un largo viaje para enfrentarse a Las Palmas. El viaje a Las Palmas fue largo, con el equipo de Barcelona teniendo que viajar 1495 millas para el juego, lo que significaba que tenían que soportar un vuelo de tres horas. Marc-Andre Ter Stegen, Sergi Roberto, Samuel Umtiti [VIDEO], Busquets, #Andrés Iniesta, Lionel Messi y Luis Suárez comenzaron todos los partidos. La victoria sobre el Atlético significa que el Barcelona ahora está a ocho puntos del lado de Diego Simeone, quienes son actualmente sus rivales más cercanos por el título. El Barcelona no tiene otro partido hasta el sábado, cuando se enfrenten al Málaga en La Liga, con el partido de vuelta de la Champions League en los octavos de final contra el Chelsea, que actualmente tiene el nivel 1-1, para seguir cuatro días después.