Esta reciente Fecha FIFA, dejó más preocupaciones que cosas que rescatar para la #selección mexicana, pues los partidos de Islandia y ante Croacia no dejaron claro cual es la idea del técnico Juan Carlos Osorio [VIDEO] para el Mundial de Rusia 2018, pues en ninguno de los dos partidos, demostraron un buen funcionamiento colectivo.

También dichos juegos fueron la última oportunidad para algunos futbolistas mexicanos que intentaban ganarse un boleto para la justa mundialista, pero no todos lograron convencer al estratega colombiano, el cual habría esperado un mejor rendimiento de ellos y por ende no los tendría contemplados para ir a tan importante cita.

En específico dos de ellos que iniciaron como titulares ante los croatas, estuvieron por debajo de lo esperado y por ende ya no serían tomados en cuenta por Osorio de ahora en adelante. Hablamos del jugador de Chivas, Rodolfo Pizarro y del mediocampista que milita en Bélgica, Omar Govea.

El periodista David Medrano habló con el técnico del #Tricolor y le preguntó que como había visto a este par de elementos, Osorio fue sincero y habló que no estuvieron a la altura de las expectativas, pero que les vaticinaba un extraordinario futuro [VIDEO], una clara señal que no piensa en ellos a corto plazo. #Juan Carlos Osorio