A pesar de que la ventana invernal de #Calciomercato ha estado cerrada durante un tiempo, el tema nunca deja de ser tratado porque los rumores y las negociaciones a menudo se sostienen justo en los momentos en que todo se centra en el fútbol. De hecho, mientras que las de Nápoles sueños de un gran éxito de Barcelona para el verano , sino también en términos salidas no pueden estar tranquilos porque Pepe Reina el portero español, cuyo contrato con el Nápoles expira el próximo 30 de junio, ha llegado a un principio de acuerdo con el Milán, y el Milan no podía parar allí y seguir haciendo ir de compras en la casa azul, pretende incorporar al meta madrileño para solventar la posible salida de su actual portero titular, Gianluigi Donnarumma,

Nápoles: un ojo en Milán que quiere a Reina pero también otro gran jugador

Según el conocido periodista deportivo Ciro Verenato en los micrófonos de la revista Napoli, el futuro de Pepe Reina parece estar lejos del San Paolo y entre los pretendientes interesados ​​en el defensor extremo.

también está Milán. Los Rossoneri [VIDEO], sin embargo, aún tienen que disolver las reservas en lo que respecta a la orientación técnica del equipo: como el futuro de Maurizio Sarri sigue siendo bastante equilibrado, si la compañía milanesa optó por no confirmar a Gennaro Gattuso para la próxima temporada, el entrenador toscano sería el nombre en la parte superior de la lista. A Antonio Conte y Carlo Ancelotti también les gusta mucho Antonio, pero ambos preguntan demasiado y se sienten atraídos por las sirenas extranjeras.

Convencerlo no será fácil, pero Fassone podría hacerlo

El actual técnico del Napoli [VIDEO] Maurizio Sarri como los líderes de Milán para el espectacular juego de su equipo, pero de acuerdo con la pelota Venerable alrededor va a diestra técnica debido a que la impresión general es que sólo aceptan #Sarri destinos en el extranjero, pero la opción de Milán no puede ser excluida.

También porque si Fassone podía dar garantías sobre el futuro de la sociedad Rossonero, el discurso podría ser mucho más concreto. Si agregamos a todo esto la posible transferencia de Pepe Reina al Rossonero el próximo verano, muy cerca de Maurizio Sarri, nada puede darse por hecho. En resumen, preparémonos para asistir a un mercado de verano muy inflamado, no solo para los jugadores sino también, y especialmente para los bancos, más que nunca.

Reina, de 35 años, puede marcharse gratis a cualquier equipo en la próxima temporada y el Milán pretende incorporar al meta madrileño.