El asistente del Real Madrid: Lucas Vázquez anotó su quinta asistencia este mes cuando estableció a Cristiano [VIDEO] Ronaldo para el tercer equipo en la victoria del sábado por 4-0 sobre el Alavés [VIDEO]. El extremo en forma, quien también ha anotado dos goles en febrero, ahora tiene 10 goles en total esta temporada, más que cualquier otro jugador Real. De hecho, el jugador de 26 años es responsable del 15% de las 68 asistencias del equipo en 2017/18, lo cual no está mal para alguien que solo ha tenido 1.750 minutos de juego.

Nacho Fernández llega a los 150 juegos del Real Madrid

El defensa Nacho Fernández llegó a 150 apariciones en luchas para el Real Madrid, y 100 en LaLiga para el club, en el golpe de fin de semana del Alavés. Después de la victoria en el Bernabéu, el producto juvenil marcó el hito al posar junto a su familia con una camiseta conmemorativa.

Robert Lewandowski escoge todavía más palabrería en el Real Madrid

El delantero del Bayern de Múnich y Polonia Robert Lewandowski, un hombre perennemente vinculado con el Madrid, ha rechazado las sugerencias de que su reciente cambio de agente es allanar el camino hacia una mudanza de verano al Bernabéu. "No tiene nada que ver con tal especulación", le dijo a Sky. "No he escuchado nada del Real Madrid". El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski ha nombrado a Pini Zahavi su agente, pero aparentemente no tiene nada que ver con su futuro a largo plazo.

Fabio Capello En este día

El 26 de febrero de 1997, el jefe del equipo merengue, Fabio Capello, que había sido nombrado el verano anterior, anunció que se iría al final de la temporada. El Real ganaría el campeonato de la liga ese año pero, después de haber tenido una relación difícil con el presidente del club, Lorenzo Sanz, Fabio Capello regresó al AC Milan el pasado mes de julio.

Exactamente una década más tarde, disfrutaría de una temporada en el Bernabéu.

Espanyol-Real Madrid: pronóstico de nieve en Barcelona

La Agencia Estatal de Meteorología, el servicio meteorológico estatal de España, dice que el martes traerá nieve a Barcelona, ​​donde el el equipo blanco se enfrentará al Espanyol a las 20:00 CET esa noche. Sin embargo, no espere que el personal del Estadio RCDE esté desempolvando las bolas anaranjadas: solo se pronostica una nevada ligera, y en el momento en que comienza el choque LaLiga de la semana 26, las áreas principales en riesgo están en otras partes de Cataluña.