2

A la edad de 19 años, K.Mbappé se ha establecido un nuevo récord, el del anotador más joven en un Clásico, un récord anteriormente ocupado por el ex marsella Samir Nasri. El nativo de Bondy ha silenciado las críticas que podrían [VIDEO] ser el objetivo, justificando [VIDEO] la confianza de su entrenador Unay Emery. Lanzado en el minuto 60 (reemplazado por su compañero de equipo Di Maria),El joven francés hizo una actuación exitosa, puntuada por muchas aceleraciones que caracterizan su juego tan bien. El joven jugador francés ha elegido al hombre del partido. Marcado por muchas acometidas que muestran sus cualidades, este último jugó malos trucos en la defensa de Marsella, causando muchos errores y un gol en contra de su bando.

El seleccionador, Unay Emery, ha hecho notables [VIDEO] comentarios sobre la pepita francesa, reconociendo una actuación exitosa e importante por la confianza del jugador.

Una lamentable lesión de Neymar

Solo falla en el encuentro, la lesión de Neymar cuya duración de ausencia aún es incierta. Este último podría ser relativamente incapacitante para el club cuyos plazos futuros determinarán el balance general del año. De hecho, a solo 10 días del 1/8 de la vuelta final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y de los 3 días de un decisivo partido de Copa de la Liga contra el OM, la menor lesión o ausencia es crucial. El e Silva capitán brésilienThiago evocó incluyendo compatriota tobillo muy hinchado. Este revés sin duda le dará una oportunidad al jugador ofensivo de Paris Saint Germain, Angel Di Maria, cuya ausencia contra el Real Madrid ha sido muy discutida.

Preferiendo a K.Mbappé, Emery había hecho una elección difícil, una elección que ya no será necesaria si la lesión del prodigio brasileño resulta ser grave.

La buena reacción de Mbappé

La actuación de los jóvenes franceses podría hacer que los fanáticos se olviden de su partido relativamente malo en el camino, donde este último, autor de un juego mediocre, había hecho comentarios para minimizar la importancia del evento. Algunos partidarios consideraron que este último no había entendido la importancia del impacto que anima el campeonato durante muchos años. En particular, dijo que no tomó el partido de la manera correcta, evocando un partido clásico. Su actuación en la noche del domingo cambiará las mentes y silenciará muchas críticas que se han presentado contra él.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre deportes o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.