Según los informes, el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, podría estar listo para mudarse a Londres este verano [VIDEO], ya que Arsenal y Chelsea se preparan para cerrar la competencia por su firma. El taponero esloveno ha tenido un ascenso increíble al estrellato en los últimos años y es ampliamente considerado como uno de los mejores porteros de Europa, solo detrás de David De Gea y Manuel Neuer.

Oblak ha estado atrayendo el interés de los clubes más grandes de Europa toda la temporada y se espera que abandone el Wanda Metropolitano este verano por un respetable £ 88m debido a una cláusula de liberación en su contrato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El equipo de exploración de Arsène Wenger, han preseleccionado a Oblak como un objetivo prioritario antes de la ventana de transferencia de verano después de una temporada decepcionante del veterano portero Petr Čech.

Pogba podría partir del Manchester United

Aunque United pagó un precio récord de 89 millones de libras esterlinas para llevar a Pogba a Old Trafford desde Turín en 2016, el creador de juego francés actualmente ve a jugadores como Marouane Fellaini y Scott McTominay jugando delante de él, lo que lleva a la especulación sobre su futuro en los Diablos Rojos.

El jugador de 25 años de edad está fuera de servicio internacional con Francia.

Sin embargo, parece que sus compañeros de equipo del United le han estado ofreciendo algunos consejos mientras busca mejorar su forma de cara a la Copa del Mundo este verano.

Pogba tiene el apoyo de los pesos completos del equipo

El núcleo de jugadores veteranos del United, como David de Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Phil Jones, Ashley Young y el capitán del club Michael Carrick, quieren que el centrocampista francés "se concentre en ofrecer actuaciones de alto nivel que saben que es capaz" y que pueda volver a recuperar la confianza y a su vez el talento que todos le conocemos al gran jugador galo.

Andrea Belotti interesa al Manchester United

El delantero del Torino Andrea Belotti ha insistido en que solo se mudará a un gran club y que de momento está tranquilo en la Serie A. El internacional de Italia llamó la atención de algunos de los principales equipos de la Premier League después de sus actuaciones en la Serie A [VIDEO] la temporada pasada.

El jugador de 24 años acumuló 26 goles y se consolidó como un habitual de la selección nacional italiana.

Chelsea mostró interés en el delantero en los mercados de verano e invierno, pero el monto de la transferencia en 2017 era de £ 87m y además la falta de voluntad del presidente de Turín, Urbano Cairo, para vender, llevaron a los Blues a centrar su atención en otra parte.

Los otros equipos de la Premier League, el Arsenal y el Manchester City, también estuvieron vinculados con Belotti en la ventana de transferencias de verano de 2017. Belotti ha tenido una campaña menos agradable en esta temporada, ya que ha tenido problemas con un par de lesiones y no ha podido clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA con Italia.