Zlatan Ibrahimovic [VIDEO] dice que está listo para jugar con Los Angeles Galaxy después de que un anuncio de página completa en el LA Times del viernes confirmara su paso al club de la MLS desde el Manchester United.

El anuncio, en el que Ibrahimovic [VIDEO] fue fotografiado en el kit del Galaxy blanco, llevaba un mensaje de 36 años de edad que decía "Queridos Los Ángeles, de nada".

Se convierte en el último jugador de alto perfil en mudarse a la MLS en la última parte de su carrera, siguiendo a jugadores como David Beckham, Steven Gerrard, Thierry Henry y Frank Lampard.

El ex capitán de Inglaterra Beckham ganó la Copa MLS dos veces después de unirse a Galaxy en 2007 y se convirtió en una figura icónica para el crecimiento del juego en un país enganchado a los deportes estadounidenses más tradicionales como la NFL, el béisbol y el basquetbol.

Ibrahimovic, en las últimas etapas de una brillante carrera, podría tener un impacto similar.

El sueco dejó el United el jueves cuando el club de la Premier League acordó rescindir su contrato y dijo que la medida se trata de escribir otro capítulo en una carrera legendaria en la que ganó títulos de liga en Italia, Holanda, España y Francia.

Un nuevo reto para una estrella

"Después de estar en Europa, ganar 33 trofeos, jugar en los mejores equipos del mundo, jugar con los mejores jugadores del mundo, quería venir a Estados Unidos y jugar allí", dijo Ibrahimovic en una entrevista en Los Ángeles.

Veces.

"Quería que la gente disfrutara mi juego allí y ganara. Y elegí el Galaxy para hacer eso.

Dan Beckerman, presidente del gigante del entretenimiento AEG, la organización matriz de la galaxia, dijo que Ibrahimovic se convertiría en una de las estrellas más importantes de la ciudad de Hollywood.

"Está renunciando mucho para venir aquí", dijo Beckerman al LA Times. Él dejó en claro que vendrá aquí para ganar campeonatos. No se trata de dinero.

"L.A. es un lugar para las estrellas, y él será una de las estrellas más brillantes que se haya jugado en este mercado. En cualquier deporte".

Nada que demostrar

Ibrahimovic, que marcó 62 goles en 116 partidos con Suecia y jugó para algunos de los clubes más importantes de Europa, incluyendo el Inter de Milán, el AC Milan, el Barcelona y el Paris St Germain, ha aceptado $ 3 millones en dos temporadas para jugar con el Galaxy, un recorte de su salario con el United.

Ibrahimovic justificó el desembolso del United cuando anotó 28 veces en todas las competiciones en su primera temporada en Old Trafford.

Pero después de una lesión en la rodilla sufrida hace casi un año, solo ha logrado siete apariciones en esta temporada.

A pesar de eso, Ibrahimovic, que cuenta con casi cinco millones de seguidores en Twitter y posee una marca de ropa, dijo que estaba listo para la acción.

La primera acción de Ibrahimovic para Galaxy podría ser al enfrentar al rival de la ciudad, Los Angeles Football Club, el 31 de marzo.