Olivier Giroud [VIDEO]salta a la defensa de Antonio Conte [VIDEO]después de que las tácticas del Chelsea se pongan en duda después de la derrota ante los Ciudadanos. Giroud estaba a la defensiva cuando se le preguntó si las tácticas de Conte eran demasiado negativas.

Giroud defendió a su técnico y a su equipo

El delantero del Chelsea Olivier Giroud saltó a la defensa del técnico Antonio Conte , en medio de las crecientes críticas a las tácticas del italiano en la derrota por 1-0 ante el Manchester Cityel domingo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Giroud, fichado en enero por el Chelsea por 18m£ del Arsenal de Londres, se mostró defensivo cuando se le preguntó si las tácticas de Conte eran demasiado negativas, con la derrota dejando a los Blues a cinco puntos del cuarto lugar Tottenham Hotspur.

"Es una buena pregunta si el Chelsea podría haber sido más ambicioso contra el City, el entrenador hizo sus tácticas, intentamos respetarlo, estuvo bien ", dijo Giroud, de 31 años.

El delantero agrego: "No creamos demasiadas oportunidades, incluso tuvimos dos o tres, creo que el objetivo era ser sólido al final y tratar de marcar al final, pero cuando concedes un gol justo después del descanso, mata un poco tu objetivo, podríamos haber regresado, al final, pero no fue suficiente y City mereció ganar ".

El equipo de Conte fue criticado de anti-futbol

Los expertos Jamie Redknapp y Gary Neville, habían etiquetado al Chelsea en su derrota por 1-0 frente a City como "anti fútbol" y "vergonzoso" respectivamente, y Conte desde entonces atacó tanto a Redknapp como a Neville refiriéndose a ellos como "estúpidos".

La presión, sin duda, ha estado creciendo en el jefe del Chelsea, tras derrotas consecutivas al Manchester United y Manchester City. Si el United suma los tres puntos en su partido contra Crystal Palace en Selhurst Park esta noche, el equipo de Conte estará a nueve puntos del segundo lugar en la tabla de la Premier League .

Giroud por otro lado insiste en que el vestuario del Chelsea permanece unido detrás de su entrenador en jefe asediado. "Por supuesto, ni siquiera me pregunto sobre eso si el vestuario aún está detrás del jefe", agregó.

"No es una crisis, jugamos contra United y City”. “Obviamente, podríamos haberlo hecho mejor, pero estos no son juegos pequeños, no estamos contentos con eso, no es el día ni el momento para cuestionar si estamos detrás del jefe o no, obviamente, estamos detrás de él y todos nos mantenemos unidos ". Chelsea jugará Crystal Palace en Stamford Bridge el próximo fin de semana, seguido de un viaje de ida al Camp Nou en su partido de vuelta, último choque de 16 contra el Barcelona en la Liga de Campeones.