El deporte mexicano a lo largo de su historia ha dado algunos ídolos que seguramente serán recordados por siempre, unos ya tienen su lugar asegurado en esa historia, otros están peleando por ganarse uno. Por lo hecho con la Selección Mexicana y sobre todo en los juegos olímpicos, si alguien ya se ganó un lugar para siempre es el delantero oribe peralta.

El actual capitán de las Águilas del América es uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos años y de toda la historia del Fútbol Mexicano. Aunque suele ser una persona bastante sobria y seria en sus declaraciones, también ha demostrado que tiene su lado humorístico [VIDEO], así lo volvió a demostrar con una publicación que hizo ayer.

Otro deportista que busca ganarse un lugar en la historia del deporte mexicano, es el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, el cual está involucrado en un caso de dopaje por clembuterol [VIDEO]. El próximo rival de 'GGG' fue suspendido temporalmente mientras se investiga su caso, el cual fue supuestamente por carne contaminada.

Es por eso que Oribe que estaba comiendo un delicioso corte de carne, publicó la siguiente imagen con una frase aludiendo a lo que está pasando con el boxeador mexicano, el cual no sabemos si tomará con buen humor la publicación del americanista.