El entrenador de #México [VIDEO], Juan Carlos #Osorio [VIDEO] cree que el extremo del PSV Hirving #Lozano podría jugar en una de las principales ligas de Europa, pero dijo que el joven de 22 años necesita controlar sus emociones y aceptar críticas constructivas. Lozano es actualmente el máximo goleador de la Eredivisie con 14 goles y ha habido informes persistentes de que los clubes de la Premier League lo están mirando, aunque Osorio insinuó que el ex jugador de Pachuca aún no es un artículo terminado.

"Es muy fácil decir que Hirving #Lozano debe estar ahora en el XI titular de la #selección mexicana", dijo #Osorio, cuando le preguntó en una conferencia de prensa antes del amistoso de El Tri contra Croacia en el AT & T Stadium el martes.

"Hace dos años no fue así". "Siempre pensé que Hirving ... podría ser alguien a quien exportar [a Europa]. Es muy gratificante y me alegra ver dónde está Hirving."Ahora tenemos que contener a Hirving. Una de las cosas es su control emocional en los juegos.

No nos pasó de largo por eso en el tercer gol [contra Islandia el viernes], #Hirving actuó de una manera inapropiada que podría causarnos #problemas en el #futuro y estamos tomando eso en cuenta. "Creemos, como pensamos hace dos años, que Hirving tiene el potencial de ir a un club más grande y una liga con más historia, respetando mucho y apreciando la forma en que el PSV y la liga holandesa han creído en nuestros jugadores mexicanos. "Esperamos saber cómo manejar a Hirving y él acepta la crítica constructiva y es un jugador que puede ser tan perturbador como aquellos que tanto se valoran en otros equipos".

Osorio asegura dar oportunidad a jugadores marginales debido a ausencias de jugadores croatas importantes

#Osorio sugirió que debido a que #Croacia no contará con seis #jugadores, incluidos Luka Modric y Mario Mandzukic, México puede dar oportunidades para que ciertos jugadores marginales como Edson Alvarez, Omar Govea, Jorge Hernández y Jonathan González impresionen antes del anuncio del equipo de la Copa Mundial de mayo. , aunque la columna vertebral del equipo de El Tri probablemente esté compuesta por clientes habituales, dijo el colombiano. "Tenemos jugadores que están consolidados y esperamos que los demás estén listos para que siembren dudas y nos hagan pensar en decisiones marginales en el 23 [escuadrón de jugadores]", dijo Osorio.

El técnico Osorio habla sobre los partidos que tendrá en el Mundial de Rusia y sobre el jugador Hector Herrera

A Osorio le preguntaron sobre las #dificultades del primer partido de #México contra #Alemania y cómo una derrota podría molestar al equipo que se dirige a los otros partidos del Grupo F contra Suecia y Corea del Sur, pero el entrenador quería enfatizar que El Tri puede hacer historia el 17 de junio.

"Nosotros, y personalmente yo, creo que es una gran oportunidad", dijo Osorio. "No hay mejor oportunidad para el fútbol mexicano que competir con el actual campeón". "Si nos basamos en razones concretas, hay motivos suficientes para creer que México puede ir cara a cara con cualquiera, respetando al oponente".

El #técnico de #México expresó su preocupación por el #centrocampista Héctor Herrera, quien llegó al campamento por una lesión y viajó de regreso al club Porto el domingo. "Decidimos enviarlo ayer para que su club vea la gravedad [de la lesión] y esperamos que asuman la responsabilidad y hagan lo correcto", dijo Osorio. Más de 55,000 boletos se habían vendido a partir del lunes por la mañana para el último partido de México antes de que se anuncie el equipo de la Copa del Mundo.