También habló sobre otros entrenadores en el juego español. Pablo Machín [VIDEO] habló en exclusiva para SPORT [VIDEO] esta semana mientras su equipo de Girona se prepara para enfrentar al Barcelona. No solo habló sobre Girona, el paquete sorpresa en La Liga esta temporada, sino también sobre otros aspectos del fútbol. La clave oculta de barça: "Trabajan muy bien juntos Pique y Umtiti, dominan la obra en el aire, el espacio...

Eso no es muy reconocido, considerando que son un equipo que basa gran parte de su juego en no conceder". Pep Guardiola: "El tiempo que he pasado con Pep me he dado cuenta de que él es especial. Lo que hace lo hace porque es un visionario, porque tiene un talento innato.

Está en un nivel inalcanzable para la mayoría de entrenadores”. Vicente Del Bosque: "No siempre está en los medios y no se pone por delante de los jugadores, pero eso lo hace aún mejor". Es generoso e inteligente porque los que te harán bueno o malo son los jugadores, y ven que los está poniendo por delante de él”.

'Cholo' Simeone: "Lo admiro por haber establecido una mentalidad ganadora,

Demostrando que un equipo de buenos jugadores en un equipo modesto puede enfrentarse a cualquiera. Merecía ganar la Champions League ". "Es imposible estar siempre en tu mejor forma". Hay presión y preocupaciones externas que no son solo fútbol. En estos días, todos queremos dar el 100 por ciento contra estos rivales. Y vencer a un equipo que da el 100 por ciento es muy difícil. Y el Real Madrid está luchando”.

Invitación de Barcelona al héroe del tiroteo en la escuela de Florida

Anthony Borges, 15, recibió cinco balas mientras trataba de ayudar a otros estudiantes. Barcelona mostró su caridad el jueves al enviar a Anthony Borges, quien resultó gravemente herido durante el tiroteo en la escuela en Marjory Stoneman Douglas High School, Parkland, una camiseta firmada y lo invitó a viajar y visitar al equipo. Anthony recibió cinco disparos en la espalda y en las extremidades cuando ayudó a 20 compañeros de clase a entrar en una habitación mientras sostenía la puerta.

"Ahora en el hospital en recuperación, uno de los mayores sueños de Anthony siempre ha sido viajar a Barcelona y conocer a los jugadores del primer equipo", dijo el club en su sitio web. "Y como el club le dijo a su padre Royer por teléfono esta semana, sería más que feliz de ayudar con eso". El club también ofreció la ayuda de sus servicios médicos a Borges. También han publicado la página go.fund.me de su padre para obtener ayuda médica para su hijo. Se han recaudado más de 600,000 dólares del objetivo de 700,000.