El Sábado 03 de marzo a las 19:00 horas de #México, los Rayados reciben en el Estadio BBVA Bancomer a los “Camoteros” por la liga MX, llegando a este encuentro con 4 juegos ganado, 3 empatados y 2 derrotas en las 9 jornadas que van de la liga MX donde se ubica en la tercera plaza de la tabla con 15 puntos y solo a dos puntos del líder con 17 que son Las Águilas del #América [VIDEO] empatado en puntos con #Santos Laguna.

Por otra parte, #Puebla llega a este partido con un sorprendente registro de 4 #juegos ganados, 2 empates y 3 derrotas, el cual, se encuentra en la 8va posición de la tabla con 14 puntos, lo que quiere decir, que los de “La Franja” no le dejara las cosas tan fácil a los “#Rayados”.

¿Sabes cuál de los dos equipos ha sido el más ganador en los últimos 4 partidos?

#Monterrey a obtenido más victorias que Puebla, registrando 2 juegos ganados, uno de visitante y el otro de local. Mientras que #Puebla se ha alzado solo con una victoria en su campo, el cual, fue el último #partido [VIDEO] que quedo con un marcador final por 2-0, gracias a un doblete del delantero Lucas Daniel Cavallini, donde rápidamente preparo el botín para anotar el primer gol en el minuto 5, y luego anoto el otro tanto en el minuto 78 gracias a una magistral asistencia de Jesús Escoboza, quedando el equipo de Monterrey sin respuesta alguna en el marcador a pesar de terminar con la posición del balón en un 55%.

¿Cómo le fue a los Rayados en la jornada 9 de la liga MX?

El día viernes 23 de febrero de 2018 a las 23:00 horas de #México, Monterrey viajo a #Guadalajara para medirse a un necesitado #Atlas, fue un encuentro con mucha intensidad y furia ya que en el mismo hubieron 2 tarjetas rojas y amarillas para los “Zorros” dándole la oportunidad a los “Rayados” de controlar el partido y conseguir el único gol del partido en el minuto 87 por medio del jugador Nicolás Sánchez gracias a un penaltis.

¿Sabías que Puebla tiene varios partidos sin perder?

El equipo de #Puebla que ha conseguido un orden que refleja el estilo del ‘Ojitos’ Meza. La Franja’ suma 3 partidos sin derrota en la #liga MX desde su visita a #León pero suma dos empates consecutivos, ambos con el mismo marcador final por 1-1, uno de visita contra Cruz Azul y el otra de local contra Necaxa. Sin contar el empate sin goles que consiguió entre semana por la Copa MX Apertura en la visita al equipo Albrijes Oaxaca de la liga de Asenso MX.

El dato: #Rayados ha marcado 8 goles en casa mientras que en sus 4 salidas, Puebla solo ha conseguido marcar 2 goles. La ofensiva de #Monterrey decantará la victoria para los locales y Puebla sufrirá por su poca generación ofensiva cada vez que sale del #Estadio Cuauhtémoc.