Este domingo 11 de marzo a las 16:00 horas de #México, se llevara a cabo el encuentro más esperado de la #jornada [VIDEO] 11 del clausura 2018, donde el equipo de #Santos Lagunas líder de la competición recibirá en el Estadio TSM a los Rayados que buscarán recuperarse en la tabla de posición ya que se ubica en el 8vo puesto con 15 puntos a solo 5 puntos de los Guerreros.

En los últimos 4 encuentro entre ambos #equipos [VIDEO], los #Rayados se han alzado con la #victoria 3 veces tanto de local como de visitan, y un empate con marcador final de 2-2.

¿Cuándo fue el último partido entre ambos equipos?

Destacando que el último encuentro lo gano el equipo de #Monterrey de local el 1 de noviembre del 2017, con un marcador final de 4-1, donde el #equipo de #Santos pegaría primero por el tanto del jugador Jonathan Rodríguez en el minuto 13, pero los Rayados respondieron rápidamente por el gol de John Medina en el minuto 17, y también Carlos Sánchez haría el suyo en el minuto 41 para irse al descanso ganando 2-1.

Luego en el minuto 75 llegaría el tercero por Jorge Benítez y ya finalizando el encuentro marcaría otra vez Carlos Sánchez en el 90, dejando a Los Guerreros sin respuesta y sin un jugador menos en los últimos minutos.

¿Quieres saber cómo le fue a Monterrey en la Jornada 10 de Liga MX?

El sábado 3 de Marzo del 2018 a las 21:00 horas de #México, los #Rayados recibieron a #Pueblas un duro encuentro donde hubo muchas emociones y gritos de gol. El marcador final quedo 3-1 a favor del equipo de La Franja, partido donde en los primeros minutos el equipo de Monterrey se adelantaba en el marcador por el tanto de Rogelio Funes Morí en el minuto 9 único gol que conseguirían en todo el partido siendo testigos de la gran remontada que les hizo el equipo de Puebla donde Omar Andrés Fernández marcaria en el minuto 26 para igualar el marcador y luego más adelante Luis Venegas haría el suyo en el minuto 45+1 y ya para terminar Lucas Daniel Cavelini anotaría su gol en el minuto 89 a pesar de que el equipo de La Franja solo tuvo el 32% de la posesión del balón, lo que quiso dar entender que el Puebla fue más vertical y oportuno aprovechando cada situación de cara a la portería contraria.

¿Sabías que Santos Lagunas tiene varios partidos sin caer ante su afición?

El equipo de Los #Guerreros mantiene un #invicto sumamente importante en su campo y ante su afición, consiguiendo en los últimos 5 partidos, 3 juegos ganados y dos empates, donde un empate de esos lo obtuvo en su último encuentro de local por la #Copa MX Apertura 2018 con marcador final 0-0 siendo Los Guerreros claro favorito para ganar ese encuentro, aunque ya estaban pensando en este partido contra Monterrey.

El dato: #Santos es un equipo que aspira a coronarse #campeón de la #liga MX 2018 y para ello debe mantenerse en el primer lugar de la competencia ya que tiene muchos recursos para hacerlo entre ellos esta Djaniny Tavares el máximo goleador del momento con 5 dianas en la respectiva liga.