Faltan muy pocos meses para que de inicio el Mundial de Rusia 2018, por lo cual los lugares disponibles en la #selección mexicana para la convocatoria final son bastante escasos. Muchos han criticado la lista que tendría en mente el técnico nacional Juan Carlos Osorio, pues parece que no está utilizando de la mejor manera a sus jugadores.

Mucho de esto se refiere a que está llevando muchos jugadores en algunas posiciones y en otras no está cubriéndolas de manera adecuada. Una de estas posiciones son los laterales, pues realmente sólo Miguel Layún es especialista en esta posición, por lo cual muchos se preguntan porque no lleva a un hombre de la experiencia de #paul aguilar.

El americanista ya tiene 2 mundiales en su currículum, además de múltiples campeonatos tanto con América, como con Pachuca, por lo cual tiene muchos partidos internacionales en su haber. Sin embargo parece que no está ni siquiera considerado para poder pelear por un puesto en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio [VIDEO].

Ante esto el también segundo capitán del América, dio su opinión, pues según él, la decisión del colombiano de no convocarlo es esencialmente cuestión de gustos. Pero igual aunque parece muy complicado, [VIDEO] él no pierde la ilusión de poder a llegar ser convocado para la justa mundialista.

#Tricolor