El jugador francés, Paul Pogba quiere más apoyo de José Mourinho para ayudarlo en el momento más difícil de su carrera en el Manchester United . El fichaje récord del United por 89 millones de libras ha perdido una enorme popularidad y se quedó en el banquillo cuando Mourinho seleccionó a Scott McTominay en el medio campo, para el empate 0-0 con el Sevilla en España la noche del miércoles.

Empiezan los rumores de su salida

Se entiende que el francés de 24 años cree que ha sido tratado con dureza por Mourinho y quiere sentirse valorado de nuevo. Alrededor de todo esto, se ha empezado a rumorar que Pogba incluso ha comenzado a sondear a los mejores clubes de Europa para ver si podría haber un comprador para la estrella que se encuentra infeliz, y poder salir este verano.

Obviamente el equipo del United se opondría enérgicamente a cualquier intento de Pogba [VIDEO] de retirarse solo 19 meses después de que regresara al club, procedente de la Juventus por una cuota que impacto de forma mundial. No quieren que se repita la situación con Angel di Maria, quien solo duró una temporada después de fichar por el Real Madrid en un récord británico de 59,7 millones de libras, antes de fichar por el Paris Saint-Germain.

El alto salario del francés

Sin embargo, es una señal de la frustración de Pogba que su agente Mino Raiola haya dado los primeros pasos para evaluar otras opciones. Pogba ya demostró estar listo para alejarse del United, y se fue para unirse a la Juventus en el 2012. Pero incluso si United estuviera dispuesto a vender a un jugador que todavía tiene más de tres años en su contrato, Raiola tendría que encontrar un club dispuesto a pagar una gran tarifa para su transferencia además de su salario de 200,000 libras por semana.

Vídeos destacados del día

El Real Madrid se vinculó con Pogba cuando regresó al United procedente de Italia en el verano de 2016 y se encuentra entre un puñado de clubes capaces de pagar esa cantidades por el francés.

Sin embargo, se considera que el equipo merengue ha priorizado la firma del dúo del Chelsea Eden Hazard y Thibaut Courtois este verano, con el arquero David de Gea en el United. Mourinho descartó recientemente las especulaciones sobre el futuro de Pogba como "mentiras y rumores", y se entiende que no hay intención entre los dirigentes de Old Trafford para vender al jugador. El técnico del United está preparado para enfrentar más preguntas elproximo viernes sobre las perspectivas de Pogba de regresar a la alineación titular para el choque de la Premier League contra el Chelsea el domingo.