La llegada del director técnico Pedro Caixinha [VIDEO] a Cruz Azul, levanto mucho entusiasmo en toda la afición azul, pues con su ya conocido recorrido en la Liga Bancomer Mx con el club de Santos Laguna en donde le dio protagonismo y un título a esta institución, los aficionados y directivos esperaban algo muy parecido, pero todo parece indicar que el Cruz Azul seguirá con la mala racha que lo ha perseguido durante ya casi 20 años, ya que Caixinha parece que no levantará a la Máquina.

Después de 8 fechas en la Liga MX, el Cruz Azul parece que seguirá con un mal paso, se encuentra en los últimos lugares del torneo y su futbol está dejando mucho que desear, incluso con su antiguo director técnico Francisco Jémez se veía un equipo de Cruz Azul mucho más ordenado y con mayor contundencia en cuanto a goles, ya que en este torneo por lo que más sufre es por la contundencia en el ataque, aunado a eso sigue sin poder ganar jugando como local algo que a los aficionados no les gusta para nada y lo han demostrado con las pobres entradas que se están dando en el Estadio Azul.

Pero esto no es lo más malo para el Cruz Azul, en el torneo de Copa MX ha quedado eliminado aun faltando una jornada para que termine la fase de grupos y demostrando un mal fútbol en donde no pueden conseguir no posesión ni contundencia en el equipo. Está eliminación empieza a dejar muchas dudas sobre la continuidad de Pedro Caixinha en el mando del Cruz Azul, la directiva tenia presupuestado resultados muy diferentes a los que está dejando en estos momentos el estratega, contando como su primer fracaso la ya mencionada eliminación de la Copa Mx.

En la Liga siguen con mal paso

En la Liga se ve el mismo equipo sin fuerza pues se encuentra en el lugar 15 de la tabla general, un lugar muy lejano para poder clasificar a la liguilla y mostrando el mismo fútbol que en la Copa Mx.

Estos resultados para Pedro Caixinha no son nada favorables, en conferencia de prensa ha mencionado que no se encuentra nada a gusto con el funcionamiento del equipo.

No ha encontrado la fórmula para poder hacer funcionar a la máquina y de seguir así no tardará mucho la afición en pedir su renuncia. A pesar de esto Caixinha también ha dejado ver que si consigue su segundo fracaso y no clasifica a la liguilla, el seguirá en el mando del Cruz Azul [VIDEO] hasta poder levantar al equipo a pesar de cualquier critica.

Así es que si los aficionados de Cruz Azul tenían la esperanza de que cesaran a su director técnico, pueden estar seguros que Caixinha no se rendirá y seguirá pensando en cómo hacer funcionar a la máquina.