Pepe Guardiola está planeando un movimiento audaz para el mago de Barcelona, Andrés Iniesta. El internacional español ha tenido un éxito increíble en el Camp Nou y ahora su ex jefe quiere darle un canto de cisne en la Premier League. Iniesta, de 33 años, firmó un "contrato de por vida" en el Barcelona en octubre, pero fuentes en España sugieren que se cree que es un acuerdo no vinculante. Y en Cataluña circulan rumores de que su influencia puede estar disminuyendo después de la llegada de £ 142 millones desde #Liverpool en enero, Philippe Coutinho es considerado heredero natural de Iniesta [VIDEO]. Guardiola está atento a los acontecimientos y aprovecharía la oportunidad de llevar al creador al Etihad.

Iniesta disfrutó de un éxito increíble bajo Guardiola

Iniesta, que ha disputado más de 700 partidos con el Barcelona, ​​reemplazó a Guardiola cuando abandonó a los gigantes españoles en 2001. El jefe de la ciudad aprovecharía la oportunidad de reunirse con #Iniesta después de que la pareja disfrutara de un gran éxito, mientras que Guardiola fue entrenador del Barcelona entre 2008-2012.El mediocampista representa la filosofía exacta del jefe de la ciudad a quien le encantaría tener su experiencia, incluso por un par de temporadas. El compañero de centro campo de largo plazo de Iniesta, Xavi, abandonó el Camp Nou en 2015 para un cambio de carrera final en el club qatarí Al Sadd.

Parece listo para retirarse de la escena internacional

Y después de insinuar que se retirará del fútbol internacional después de la Copa del Mundo en Rusia este verano, Iniesta podría buscar un desafío similar para reducir su excepcional carrera, uno de los mayores talentos del juego, Iniesta ha disfrutado de una rica carrera hasta la fecha que lo ha visto ganar ocho títulos de Liga, cuatro Champions League y el Mundial.

Copa con su país. Guardiola y City serán los primeros en la cola si hay alguna señal de que Iniesta quiere jugar en la Premier League [VIDEO], y sería difícil para el Barcelona detenerlo después de una carrera tan larga y distinguida.

Si bien todos los principales clubes de Europa se llevarían a Iniesta si estuviera disponible, su relación anterior con Guardiola lo colocaría a él y al City al frente de la cola si quisiera un nuevo desafío. Parece listo para retirarse de la escena internacional después de que la Copa del Mundo de 2018 concluya en Rusia y puede tratar de refrescar la situación de su club si su influencia se ve disminuida por culpa de Coutinho.