El club [VIDEO]del Manchester City tiene un buen rendimiento este año de fútbol. Y por un puesto de titular en la formación de los ciudadanos, [VIDEO] tenemos que hacer mejor que el internacional argentino Sergio Agüero, la joven pepita de Raheem Sterling, de España, David Silva, el corredor de maratón De Bruyne y otros talentos. Es por esta razón que el ex monegasco Barnardo Silva no tiene mucho tiempo de juego en el once inicial del equipo inglés. Sin embargo, #pep Guardiola le da mucha confianza a los portugueses.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Entrenador de Skyblues habló en una conferencia de prensa y respondió [VIDEO] preguntas sobre el internacional lusitano.

El español explicó que cuando juega Bernardo Silva, lo hace con un muy buen nivel.

Agregó: " Este es un Miembro importante del vestuario, que estamos muy contentos de tener aquí con nosotros”. Además, el manager dejó en claro que el jugador se quedará mucho tiempo en Manchester según sus instrucciones.

¡Silva no se irá!

Pep Guardiola ha tranquilizado a los seguidores de Manchester City, pero también al ex monegasco que tiene un contrato a largo plazo que expira en junio de 2022. Durante el entrenamiento, los periodistas ingleses miran al centrocampista y notan su sonrisa diaria, una cualidad que su manager aprecia enormemente: " Nunca he visto triste, ni una vez... ". Pep Guardiola también enfatizó la importancia del estado de ánimo en un jugador de fútbol profesional.

En el infierno, incluso si no juega mucho, trae cierta serenidad en el vestuario.

Desafortunadamente, es una mayor competencia dentro de la fuerza de trabajo que impide que Silva disfrute de un tiempo más alto.

Hoy Bernardo Silva tiene cinco goles y cinco asistencias en todas las competiciones. El nugget de Lisboa ha demostrado muchas veces que puede satisfacer la dirección del Manchester City, que aspira a ganar la Premier League por cuarta vez. Además, Pep Guardiola tiene probablemente aún no se veían todas las cualidades de Bernardo Silva... El equipo de Manchester se tiene que tener cuidado durante la próxima sesión de la ventana de transferencia de verano, ya que muchos clubes se comprometerían el creador de juego. El ¿Gerente catalán debería darle un mejor momento al ex monegasco?

Sigue este canal para que puedas mantenerte atento a estas y más actualizaciones e informaciones sobre el deportes o también puedes dejar algunos comentarios acerca de lo que piensas sobre esto.