El Manchester City planea un movimiento de £ 75 millones para el centrocampista del Real Madrid Isco, según The Sun. El internacional de España ha rechazado en dos ocasiones a City, pero tiene muchas ganas de jugar con Pep Guardiola. Y después de haber caído en el orden jerárquico de Madrid, Isco está listo para partir Santiago Bernabeu este verano.

De Gea le da la espalda al Real Madrid

El portero del Manchester United David de Gea parece haber dado la última indicación de que planea quedarse en el club y no dejarse influenciar por el interés del Real Madrid [VIDEO] luego de sugerir que los aficionados en Inglaterra le muestran más amor y respeto que en España.

El Real Madrid tendrá que buscar un nuevo arquero

Se cree que Real [VIDEO]estará en el mercado de un nuevo portero este verano para reemplazar al actual número uno, Keylor Navas, con Thibaut Courtois, Gianluigi Donnarumma y De Gea todos rumorados como posibles guardametas merengues.

Se cree que el Manchester United está intentando unir a De Gea con un nuevo contrato a largo plazo. Su acuerdo existente, firmado en las semanas inmediatamente posteriores a la caída de Real en 2015 a la hora 11, expira en el verano de 2019 y tiene una opción para extenderse hasta 2020.