El entrenador de la selección inglesa de fútbol femenil, Phil Neville [VIDEO] ha admitido que hay muchas personas a quienes les encantaría que fracase en su nuevo trabajo como técnico del equipo femenino de Inglaterra.

Sabe sobre la difícil tarea

Neville no se hace ilusiones sobre el tamaño de la tarea que tiene por delante. Inglaterra llegó a las semifinales de la Copa del Mundo y del Campeonato de Europa bajo su predecesor, Mark Sampson, y se han convertido en el tercer mejor equipo del mundo según la FIFA. Sin embargo, ese ranking ya está bajo amenaza y los primeros juegos de Neville son contra tres de los mejores equipos en la Copa SheBelieves de Estados Unidos.

Los anfitriones, Estados unidos, están en el puesto número uno, Alemania ocupa el segundo lugar y el oponente del próximo jueves por la noche, es Francia, que venció a Inglaterra en un amistoso el año pasado, que actualmente ocupa el sexto sitio de la clasificación.

No podría ser un comienzo más difícil para un hombre que algunos creen que fue muy afortunado de tener una posición de tan alto perfil , dado que nunca antes había sido gerente y no tiene experiencia previa en el ramo del fútbol femenino. Neville, sin embargo, no se disculpa por sus supuestas deficiencias y reveló que ya le dijo a sus jugadoras que quiere elevar los niveles aún más, con el único objetivo de entrar en la Copa del Mundo del próximo año como uno de los favoritos para ganar el trofeo.

El admite que la gente lo quiere ver perder

Él sabe que la gente está a la expectativa de todos estos juegos, y obviamente sabe que mucha gente está esperando a que pierdan esos duros partidos, él ha estado hablando mucho con el equipo, que se encuentra actualmente en el hotel de Columbus.

Vídeos destacados del día

El actual entrenador de la selección femenina ha mencionado que la gente quiere que falle, y él está seguro de ese pensamiento en un 100%, pero, así es como fue en su carrera como jugador. La gente quería que fallara. Eso fue gran parte de su motivación.

Parte de ese sentimiento negativo hacia el entrenador Neville se debe a su apellido, así como su historial [VIDEO] de juego, con el Manchester United y el Everton. El no parecen haber tenido ningún problema hasta ahora de convencer a sus jugadoras de que les puede conducir a la victoria en el torneo. La tarea de Neville no se ha facilitado nada, además perdió un elemento importante, la pérdida de la capitana Steph Houghton y de la vicecapitán Jordan Nobbs, quien se retiró del equipo debido a una lesión.