Acabamos de terminar una semana triste y muy difícil, especialmente para la Fiorentina , pero también para todo el mundo deportivo y no. Fiorentina regresó al campo, pero sin su capitán, Davide Astori, que voló al cielo el domingo pasado, unas horas antes de salir al campo contra el Udinese . Ayer el Capitán Davide astori fue un "espectador especial" desde la cima. Estadio muy completo, 30,000 fanáticos, todo para estar cerca del equipo, como se hizo durante toda la semana. Un increíble silencio y mucha emoción hasta el lanzamiento de los 5000 globos blancos y morados, donde los fanáticos púrpuras y de Benevento comenzaron a gritar incesantemente "Davide Astori" .

El juego de Davide le ganó a la Fiorentina 1-0, con un gol de Vitor Hugo que tiene muchos significados.

El objetivo de Hugo

Es el minuto número 25, exactamente 13.00, cuando Fiorentina toma la delantera con el objetivo de Vitor Hugo (objetivo que resulta ser decisivo). Su objetivo no es exaltado, pero nos abrazamos todos juntos entre los compañeros de equipo y el banco donde el brasileño va a llevar la camiseta con la cara del capitán, se la da a un miembro del personal y se destaca en frente. Hay varias coincidencias de este objetivo, de hecho, el defensa brasileño Vitor Hugo está sustituyendo a Davide Astori, en su 13º partido oficial contra la Fiorentina , en la portería en el número 25 minutos, exactamente a las 13.00 horas (número de la camiseta de la " inmenso capitán), con el número 31 (años de Davide Astori) .

Además, hay otras coincidencias para agregar, es decir, que la asistencia fue hecha por Saponara, un jugador al que Davide siempre trató de alentar, porque no estaba experimentando un buen período de forma; ese objetivo fue hecho por Victor Hugo, que voló hacia el cielo para golpear, (Vitor, como el nombre de la hija de la Victoria) que después del gol, ha empezado a llover, como diciendo, y lo que es más sorprendente, "el cielo estaba llorando" . Todo será un caso?

Las palabras del Sr. Pioli

"Ha pasado una semana que no deseo a nadie, intenté ser un papá para todos los niños, aunque el dolor de cada uno es diferente, antes de que fuésemos un grupo unido, ahora lo somos aún más. de David, porque él nos ha dado de los valores más grandes que llevamos y seguir para llevar con nosotros. David lleva a cabo su trabajo con la máxima serenidad y seriedad. David nos deja un gran legado y que debe ser bueno para sacarlo adelante, por lo que la memoria de David estar siempre en nosotros ".