El Club América es el único equipo mexicano que se mantiene invicto en todas las competiciones en este 2018, pues no ha perdido en el Clausura 2018, además de que tampoco ha conocido la derrota en la Concacaf Liga de Campeones. Pero eso no ha asegurado buenas entradas para los juegos como local de las Águilas.

Muchos aficionados americanistas se han quejado del Horario que tienen los azulcremas para sus partidos como local, el cual es a las 9PM. Esto impide a que muchos seguidores que viven lejos del Estadio Azteca [VIDEO], no puedan tener la comodidad de ir al partido, ya que el regreso es bastante complicado cuando es a altas horas de la noche.

Es por eso que la directiva americanista se planteó el cambiar el horario de sus partidos de local para más temprano, algo que la Secretaría de Seguridad Pública le impidió para este sábado, ya que habrá otros eventos importantes en la Ciudad de México y toda la programación de los elementos de seguridad ya estaba programada.

Además el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, admitió que el asunto televisivo es algo importante para que nuestro equipo no pueda cambiar su horario para esta temporada [VIDEO]. Sin embargo también afirmó que buscarán cambiarlo a partir de la próxima.