Miramos nuestro estilo de vida y elegimos un buen dietólogo. Si nunca podemos terminar una dieta [VIDEO], algo que fluye, a veces desapercibido, en nuestro estilo de vida no funciona. Confiando en el cuidado de un médico borrando, de vez en cuando, todo lo que nos aleja de nuestros objetivos es la mejor manera de llevarlo a cabo para terminar una dieta [VIDEO]: se necesita mucha sinceridad hacia nosotros mismos y una enorme dosis de voluntad. Y todo lo demás? Es solo un medio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con el acercamiento del buen tiempo, como todos los años, comenzamos a vivir ansiosamente todas las mentiras de invierno que nos decíamos para probar un poco más de lo que podríamos haber hecho: esta es la razón por la que no podemos perder peso, nuestro cerebro hurga todos los días entre muchos porque, como si esto pudiera justificar nuestra falta de deseo de comenzar una dieta.

Seamos claros, quién más o menos vive estas fases:

  • Uno se da cuenta de que uno ya no entra en la ropa del último año;
  • Después de evaluar todas las excusas posibles que no dependen de nosotros, nos pesamos y debemos admitir que tenemos que remediar: decidimos ponernos a dieta;
  • Buscamos una solución: a menudo hágalo usted mismo, el más prometedor, cómo eliminar ciertos tipos de alimentos, disminuir la cantidad de lo que comemos, a veces nos salteamos una comida... en el mundo de hoy, ¡entonces hay sugerencias!
  • Estamos hambrientos: después de unos días de restricción, todo lo que comimos parece aún mejor, entonces ¿por qué no nos da un respiro?
  • Destruir poco a poco, desgarrando después de todo el esfuerzo hecho hasta ese momento, ¡también comenzando a pensar que nunca lo lograremos y nunca dejaremos de regresar a la querida y antigua vida de todos los tiempos!

Somos los mejores doctores de nosotros mismos: solo decidamos

El hecho es que si nunca podemos terminar una dieta, quizás aún no hayamos decidido si estamos más felices de comer lo que queramos, en cualquier momento y, especialmente cuando lo deseamos, o si también queremos que la felicidad sea ligera.

En este aspecto, el viejo dicho "somos los mejores doctores de nosotros mismos" es muy cierto: somos los únicos que podemos entender por qué nunca podemos terminar una dieta: solo podemos entender cómo somos mejores y si no es así debemos encontrar la razón por la cual para nosotros excede cualquier deseo de comer.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.