#México [VIDEO] ingresa al juego con una impresionante #victoria 3-0 sobre #Islandia el viernes y está invicto en sus últimos cuatro juegos (3W, 1D). El mánager de El Tri. Juan Carlos Osorio, espera que su equipo lleve el impulso al partido del martes y amplíe su racha a cinco partidos.

#Croacia, por su parte, recibió una #derrota por 2-0 ante el país sudamericano #Perú en su enfrentamiento anterior y el entrenador en jefe de los Blazers, Zlatko Dalic, estará dispuesto a planear una reaparición contra México mientras esperan subir la apuesta antes del verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Competencia de gran éxito.

Noticias y tácticas de la selección mexicana

Habiendo descansado algunos #jugadores [VIDEO] clave para el #partido contra #Islandia, es probable que Osorio haga cambios en la alineación titular que tomará el campo contra los croatas en Texas, pero se espera que se apegue a la configuración 3-4-2-1 que usó en el último juego.

En la portería, Jesús Corona fue invencible el viernes contra los islandeses, pero es probable que deje paso a Guillermo Ochoa. Los triples de Héctor Moreno, Néstor Araujo y Carlos Salcedo probablemente no sean manipulados por el mánager para el encuentro del martes.

Se espera que Miguel #Layun, quien obtuvo un doble en la #victoria ante #Islandia, se alinee como lateral derecho, mientras que Jesús Gallardo ocupará un lugar similar en el flanco izquierdo. Ambos wing-backs tendrán la tarea de proporcionar el ancho para el futuro de El Tri, pero necesitarán estar atentos a sus responsabilidades defensivas. Se espera una vez más que el defensor Diego Reyes se alinee en una posición de centrocampista, al igual que lo hizo contra Islandia y continuará siendo asociado por el capitán Andrés Guardado.

Hirving Lozano, que fue suplente en el último #partido, es un titular definitivo junto a Marco Fabian, que anotó un #gol deslumbrante el viernes, en los papeles del #centrocampista ofensivo a la derecha y a la izquierda, respectivamente. Encabezando el ataque por el lado de Osorio el martes será Javier 'Chicharito' Hernández, el goleador más alto del país, que no participó contra Islandia.

Inicio probable XI (3-4-2-1): Ochoa; Salcedo, Araujo, Moreno; Layun, Reyes, Guardado, Gallardo; Lozano, Fabian; Chicharito.

Posible alineación de Croacia

Los #Blazers entrarán al juego sin un número de sus #jugadores #estrellas que hayan regresado a sus clubes después del primer juego Amistoso. Entre ellos se incluyen Luka Modric del Real Madrid, Mario Mandzukic de la Juventus, Ivan Perisic del Inter de Milán y Marcelo Brozovic, el delantero del AC Milan Nikola Kalinic y el portero del Monaco Danijel Subasic.

Es probable que Dalic coloque a su #equipo en un 4-3-3 contra los mexicanos con el portero del Gent Lovre Kalinic listo para comenzar entre los bastones en #ausencia de Subasic.

Sime Vrsaljko volverá a ser lateral derecho de #Croacia, mientras que Ivan Strinic volverá a ocupar el puesto de lateral izquierdo con Vedran Corluka y Domagoj Vida en el centro de la línea de fondo.

Mateo #Kovacic se alineará en el centro del campo de tres hombres, ya que no inició la derrota contra Perú con Marko Rog del #Napoli y con Ivan #Rakitic del Barcelona que probablemente completarán el trío en el centro del parque para los Blazers. Se espera que Marko Pjaca se alinee en el flanco derecho reemplazando a Mandzukic que dejó el equipo, mientras que Ante Rebic, de 24 años, se colocará en el ala opuesta. Liderando la línea para Croacia en Texas estará el delantero del TSG Hoffenheim, Andrej Kramaric.

Inicio probable XI (4-3-3): Kalinic, Vrsaljko, Corluka, Vida, Strinic; Rog, Kovacic, Rakitic; Pjaca, Kramaric, Rebic