Martes, 27 de marzo, espacio nuevamente a los amistosos internacionales. Y habrá desafíos de predicciones realmente imposibles. Muchos grandes se probarán a sí mismos, considerando que estas serán las últimas pruebas antes del compromiso mundial. Rusia-Francia, Grecia-Egipto, Inglaterra-Italia, España-Argentina, Alemania-Brasil y Rumanía-Suecia [VIDEO] son sin duda los partidos más importantes. ¿Cómo van a terminar?

Las previsiones del 27 de marzo

Rusia-Francia X2. Para ambos equipos nacionales, este partido del 27 de marzo servirá para canjear la última derrota sufrida.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Es más fácil indicar en las previsiones el ko de Rusia, que ha perdido drásticamente frente a Brasil.

Por el contrario, es más difícil predecir la derrota de Francia contra Colombia.

Los sudamericanos han puesto al descubierto los problemas defensivos de la transalpina. Entonces desafía que debería ser muy equilibrado.

Grecia-Egipto 2. Es cierto que los egipcios han perdido en el último minuto el juego con Portugal, pero también es cierto que jugaron un buen juego y que el camino hacia la próxima copa del mundo no es cuesta arriba. Salah y sus compañeros en Rusia realmente podrían salir de las satisfacciones. ¿La confirmación vendrá de este partido en suelo griego?

Inglaterra-Italia 1. Para la selección nacional, otro oponente muy fuerte, ciertamente no la misión que le espera al grupo Di Biagio. Italia, después de perder el amistoso contra Argentina, intentará no perder en Inglaterra. Pero tendrá que desafiar a un nacional que ha ganado fácilmente su grupo y sigue creciendo.

España-Argentina 1. Otro amistoso realmente espeluznante entre dos nacionales que pueden aspirar con seguridad a ganar el mundo. España parece ser un equipo más compacto, Argentina [VIDEO] visto contra Italia no parecía impecable en el nivel defensivo. Por eso, al final, la impresión es que los españoles pueden ganar este concurso.

Objetivo Alemania-Brasil. Una especie de final anticipado de los próximos campeonatos mundiales, sin lugar a dudas. Por esta razón, hacer predicciones es casi imposible. Ambos equipos son muy fuertes y no tienen muchas debilidades. ¿Nos mostrarán 90 minutos sazonados con al menos un gol en cada lado?

Rumanía-Suecia X. Un partido que promete ser bastante complicado para Suecia. Con el problema habitual de la meta sueca van a tratar de obtener un éxito en Rumania, que le permitiría acercarse con mayor confianza en Rusia 2018.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.